SORPRENDENTE – Las críticas que recibió Maite Delgado por su vestido en la Hope Latino Fashion Week

0
427

Maite Delgado desfiló por la alfombra roja de la Hope Latino Fashion Week pero su vestido no le trajo muy buenos comentarios por parte de los seguidores.

La animadora venezolana Maite Delgado fue objeto de crítica en la noche de este miércoles 12 de febrero luego de postear una fotografía del look que lució durante su paso por la alfombra roja en la Hope Latino Fashion Week.

La criolla fue vestida por la diseñadora de República Dominicana, Belkola Vásquez. “Y mientras yo volando ando ,✈️comparto fotos que me llegan de mi participación en @hopelatinofashionweek 🌟 en NY esta semana . Gracias a todos los que lo hicieron posible , amé participar en este evento especial dedicado a llevar esperanza a otros a través de la moda . Aquí vestida de @belkola diseñadora dominicana que se lució con su presentación y maquillada por un venezolano muy talentoso y querido que también se abre camino con su maravilloso trabajo”, escribió en su post.

En la cuenta de Instagram de la diseñadora se puede apreciar el mismo vestido sobre una modelo diferente, en donde no se ve tan fuera de orden como, según los seguidores, se miró sobre el cuerpo de Maite.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#mondaymood let your passion drive your life. #whynotcoño #backtotheoffice

Una publicación compartida de Belkola Vásquez (@belkola) el

 “Ohh Maite ese vestido no te favorece nada… la parte de arriba se ve rara”, “No me gusto el look 😭😭😭 pero siempre muy linda” y más comentarios como este arribaron en la imagen de la criolla, quien rara vez recibe críticas por parte de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y mientras yo volando ando ,✈️comparto fotos que me llegan de mi participación en @hopelatinofashionweek 🌟 en NY esta semana . Gracias a todos los que lo hicieron posible , amé participar en este evento especial dedicado a llevar esperanza a otros a través de la moda . Aquí vestida de @belkola diseñadora dominicana que se lució con su presentación y maquillada por un venezolano muy talentoso y querido que también se abre camino con su maravilloso trabajo @nixonglam_usa 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻♥️ @gregorystyledtv @managerluisbascaran @wagslabel a todos GRACiAS 😊 #moda #hope #fashion #love #ny #nyfw #aplausos #buenasnochespoliedro

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite) el

 Además, mencionaron que su estilismo tampoco fue el mejor y su notable parecido con Carmen Victoria Pérez.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí