SORPRENDENTE- Cardi B también dedicó homenaje al cantante José José (+VIDEO)

0
39

El fallecimiento del cantante mexicano José José ha generado una ola de homenajes por parte de grandes artistas del mundo del entretenimiento. La rapera Belcalis Almánzar, mejor conocida bajo su nombre artístico de Cardi B sorprendió con un video en el cual rinde homenaje al cantar una de las canciones más reconocidas del cantante.

VER TAMBIÉN: EN FOTOS Y VIDEOS- Así reacciona el mundo del entretenimiento ante la muerte de José José

Maluma, Alejandro Sanz, Vicente Fernández, Chayanne, Silvia Pinal y muchos artistas más han lamentado la pérdida física del cantante José José, quien falleció el pasado sábado 28 de septiembre a causa de un cáncer de páncreas.  Sin embargo, un inesperado homenaje fue el que ofreció Cardi B a través de sus historias de Instagram, en las cuales cantó el coro de la canción ‘Si me dejas ahora’.

La cantante #CardiB rinde un inesperado homenaje a #JoséJosé 🙏🏻 #JoseJosePorSiempre pic.twitter.com/SoA3x6S87n

— Quién (@Quien) 29 de septiembre de 2019

El tema interpretado por la cantante también resulta una bonita casualidad ya que fue escrito por el también recientemente fallecido Camilo Sesto a quien también le rindió un grato homenaje compartiendo un video en el que cantaba “Algo de mí” y  “Jamás” del músico español.

Además, Cardi B demostró saberse la letra de ‘ El Príncipe de la canción’ en perfecto castellano, demostrando que sus raíces dominicanas no las ha dejado a un lado.

Redacción Gossip Vzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí