SORPRENDENTE – Bitoqueao recibe 3 premios en Lifft India por su video “Ya no te quiero”

0
24

La reconocida agrupación venezolana Bitoqueao inició el nuevo año con gran éxito, pues uno de sus más icónicos videos fue galardonado 3 veces en el Festival Lifft India.

Bitoqueao se encuentra asumiendo nuevos retos en su carrera para este 2021, así lo han dejado saber a sus seguidores y los medios de comunicación quienes están al pendiente de todo lo nuevo que trae esta agrupación venezolana. Recientemente, fueron reconocidos con 3 premiaciones en el Festival Lifft India por el video de su tema “Ya no te quiero” como “Mejor Video”, “Mejor Director” y “Directora de Arte”, cabe destacar que este videoclip fue uno de los que les ayudó a saltar a la fama a nivel nacional.

Además, otras composiciones como Encuentro Fabuloso, Delivery de Besos y No Me dejes en visto los llevaron a ser reconocidos el pasado año como “Artista del Año” en el resumen anual de la cartelera radial del Record Report.

Y es precisamente No me dejes en visto; sencillo que presentaron en diciembre pasado, el que ya casi alcanza las 500 mil reproducciones en su canal de YouTube.

Los criollos se encuentran en un gran punto de su carrera, además de estrechar lazos con sus fanáticos durante toda la cuarentena por el coronavirus llevando su música por las calles de Caracas para que todos pudieran cantarla junto con ellos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí