Sorprendente! Bebé de ocho mese cae desde un séptimo piso y termina sin ningún rasguño

0
168

Una caída de 7 pisos no fue suficiente. El bebé sigue con vida y su familia se muestra agradecida.

El hecho ocurrió en la ciudad de Barranquilla, Colombia. Donde un infante de apenas 8 meses de edad cayó desde la ventana de su apartamento ubicado a 7 pisos de altura.

El doctor que pudo atender al niño manifestó que considerando la altura de la caída las consecuencias son mínimas para el pequeño.

El canal de televisión Colombiano Caracol cubrió la noticia entrevistando a la madre del pequeño. Naily Hernandez comenta cómo quedó aterrorizada cuando vio que su niño desaparecía por la ventana hacia el abismo.

Cuando vio lo que estaba pasando afirmó haber pensado lo peor sin embargo se siente muy agradecida por la suerte con la que corrió el pequeño Elian.

Al parecer el pequeño se encontraba en el balcón del departamento cuando de repente las rejas se aflojaron provocando la caída del pequeño.

7 pisos mas abajo, cuando el infante llegó al suelo fue visto por el intendente de la Policía de Barranquilla, Fredy Alexander García, quien vive en el primer piso. El intendente atendió al niño de inmediato y lo llevó de urgencia al hospital mas cercano.

TAMBIEN VER – “Como escuela, nos tomamos muy en serio el acoso escolar» la escuela donde estudio Drayke Hardman se pronuncia sobre su suicidio

“Me encontraba almorzando a las 12.40 p. m. (hora local), y con mi esposa sentimos un golpe y el ruido de unas varillas caer. De inmediato me asomé al balcón y observé las rejas, y cuando giro la cabeza noto que hay un niño inconsciente”, fueron las declaraciones del agente.

El diagnóstico del doctor fue bastante leve. Admitió que tiene un hematoma en el cuello y laceraciones en la parte superior e inferior del cuerpo. Pero nada incurable ni trágico.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí