SORPRESIVAMENTE- La película venezolana «Yo Imposible» queda fuera de los Oscar

0
108

La película venezolana titulada «Yo, imposible», de la directora Patricia Ortega, no logró figurar entre los candidatos para competir en la categoría de Mejor Película Internacional o Extranjera de los Premios Oscar para este próximo 2020.

Por su parte, el filme que narra impresionantemente la historia de una joven que descubre que fue sometida a varias cirugías para corregir su cuerpo intersexual cuando era bebé, fue escogida en septiembre para representar al país en el proceso de selección de los postulados al premio de la Academia que se llevarán a cabo en febrero del próximo año 2020.

VER TAMBIÉN: EN HORA BUENA- La película venezolana «Yo, Imposible»; fue seleccionada para representar al país en los premios Oscar (+TRAILER)

A su vez y por si fuera poco, a principios de esta semana La Academia anunció a los diez filmes preseleccionados que se disputarán el premio Oscar a la Mejor Película Extranjera, entre una lista de 91 producciones de todas partes del mundo.

A esto, la cinta «Yo, imposible«, a pesar de tener gran aceptación a nivel internacional, no logró pasar la prueba para disputarse el galardón dorado.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí