Sophie Turner y Joe Jonas se tatúan para rendirle homenaje a su perro Waldo (+FOTOS)

0
237
Mandatory Credit: Photo by Swan Gallet/WWD/REX/Shutterstock (10231801bh) Riley Keough, Sophie Turner, Joe Jonas and Willow Smith Louis Vuitton Cruise 2020 show, Front Row, Trans World Airlines Flight Center, John F. Kennedy International Airport, New York, USA - 08 May 2019

Sophie Turner y su esposo Joe Jonas decidieron hacerse un “matching tattoo” como un tributo a su perro Waldo, quien fue atropellado recientemente en Nueva York.

La parejita decidió tatuarse, cada uno, una imagen del cachorro y publicaron la fotografía en su respectivas cuentas de Instagram. Así pues, como se puede ver en las historias de Sophie, la actriz se hizo el tattoo en su brazo. Y en la leyenda de la foto colocó: “Te extraño Waldo. Descansa en paz mi bebé”

Por su parte, Joe, quien también se tatuó en el brazo, publicó la foto del tatuaje junto con el escrito: “QEPD mi pequeño ángel”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

R.I.P. my little angel.

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

La semana pasada, el Alaskan Klee Kai de la pareja, cuyo nombre era Waldo, fue atropellado en la ciudad que nunca duerme. El hecho significo gran pérdida para Turner y Jonas debido a que fue bastante inesperado.

Según TMZ, el cachorro fue atropellado mientras cruzaba la calle, pero el conductor que lo golpeó y mató, no se detuvo en ningún momento ni dejó ninguna información cuando ocurrió el incidente.

Por tal motivo, Sophie y Joe pensaron en presentar cargos contra el conductor. Sin embargo, fuentes de TMZ informan que el conductor no puede ser acusado penalmente de la muerte de Waldo, aunque abandonara la escena,  porque el perro se considera una propiedad, mientras que el incidente es considerado como un accidente.

Fuente TMZ

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí