¡TIPO COSTOSOS! – Sophie Turner y Joe Jonas disfrutaron de un luna de miel de lujo (+FOTOS)

0
206

Sophie Turner y Joe Jonas compartieron en sus redes un poco de lo que vivieron estos últimos días en su luna de miel.

Los recién casados  revelaron a través de Instagram que han disfrutado de su nuevo estatus de marido y mujer en un lujoso resort en las Maldivas.

“Encontré la felicidad #discoverfushi”, subtituló Joe su publicación, posiblemente refiriéndose al nuevo documental de los Jonas Brothers, ‘Chasing Happiness’ y al nuevo álbum “Happiness Begins”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I found happiness. 🏝😎♥️#discoversoneva

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Jonas, de 29 años, compartió un video de él mientras bajaba por un tobogán hacia un océano azul brillante. Además de unas fotos de Sophie en la playa.

VER TAMBIÉN – ¡Mr. and Mrs. Jonas! – Sophie Turner y Joe Jonas finalmente muestran fotos de su boda

Y vaya que los tortolitos encontraron la felicidad en esa lujosa villa privada a orillas del mar!. Pues, según el sitio web de Soneva Fushi, la reserva privada de $ 28,101 por noche de la pareja, cuenta con nueve habitaciones y puede acomodar a 20 personas. Además, la propiedad cuenta con un gimnasio, sala de niños, spa, sauna y una piscina privada adjunta al dormitorio principal.

Por otro lado, Turner, de 23 años, compartió tres fotografías de su esposo, subtitulando el post: “El paraíso… un lugar mágico. #discoversoneva”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Paradise ☀️🌊✨ such a magical place #discoversoneva

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

En la primera imagen, esta Joe tomando un cóctel mientras se relaja en una red flotando sobre el agua. En la siguiente foto, Sophie lo capturó conduciendo una motocicleta en medio de la vegetación y otra donde el cantante se encuentra disfrutando de una rica comida.

Pero toda esta aventura no terminó aquí, porque luego de disfrutar de su escapada a las Malvinas. La feliz parejita se dirigió a Italia en donde estuvo disfrutando de la Marina del Cantone, dentro de un lujoso yate.

Así pues, la pareja fue capturada mientras pasaban tiempo a solas, entre besos, abrazos y bromas. Ambas estrellas no pudieron ocultar su deleite, con sonrisas en sus caras mientras conversaban.

Recordemos que Sophie y Joe se casaron por segunda vez a finales de junio en un chateau en Francia ante sus familiares y amigos. Y previamente, compartieron una ceremonia sorpresa al mejor estilo de Las Vegas.

Fuente Dailymail

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí