Sophie Turner muestra su vientre de embarazada mientras pasea con su esposo Joe Jonas (+FOTOS)

0
235

Tal parece que Sophie Turner se canso de esconder su vientre de embarazada de los paparazis y fue capturada mientras hacia una caminata con su esposo, Joe Jonas en Los Ángeles.

VER TAMBIEN – POR COVID- 19 – La embarazada Katy Perry dijo experimentar “olas de depresión” (+TWEET)

Como muchos saben, Turner Jonas aún no han confirmado los rumores de embarazo que aparecieron por primera vez a finales del mes de febrero. Sin embargo, Sophie de 24 años, ha estado vistiendo ropa holgada desde entonces.

El martes, nuevas fotos de la parejita aparecieron mientras se aventuraban a tomar un poco de aire fresco tomados de las manos, usando sus mascarillas y con Sophie mostrando su floreciente barriga. Lo que indica que no pasará mucho tiempo antes de que la estrella de “Game of Thrones” se ponga la ropa de maternidad.

La joven pareja de casados parecen estar tomando el autoaislamiento con calma y, han tratado de clamar su aburrimiento por el encierro de diversas formas. Recientemente, Turner subió unas fotos de su esposo maquillado por ella en las redes sociales.

Durante una aparición en “The Late Late Show” con James Corden a fines del mes pasado, Joe reveló que una de las condiciones de Sophie para salir con él era que viera todas las películas de “Harry Potter”:

«Sophie, ella dijo, ‘Mira, si nos vamos a casar’ y fue en realidad, ‘Si vas a salir conmigo, tienes que ver a Harry Potter’”, bromeó el cantante de 30 años sobre la petición de su esposa.

«Porque cada Navidad, para aquellos de ustedes que están viendo esto y que no saben, cada Navidad en el Reino Unido simplemente transmiten y juegan a Harry Potter, todos ellos». Añadió Joe.

Ahora que están en cuarentena juntos en Los Ángeles, Joe ha cambiado las reglas obligando a la actriz a ver toda la saga del “Señor de los Anillos”, e incluso han tratado de calmar su aburrimiento construyendo sets de Lego de las series.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí