Sophie Turner muestra su figura por primera vez desde que se convirtió en madre

0
99

Sophie Turner fue vista por primera vez dando un paseo a pie junto a su esposo desde Joe Jonas, desde el nacimiento de su hija.

La actriz, de 22 años, y el cantante, de 31, fueron vistos tomados de la mano mientras caminaban por su vecindario de Los Ángeles el jueves.

VER TAMBIÉN – AMIGAS – Beyoncé le envió a Katy Perry un impresionante ramo de flores por el nacimiento de su hija (+FOTO)

Para la salida, la pareja mantuvo las cosas informales durante el calor veraniego. Y se puede observar a Turner vistiendo pantalones blancos y una camiseta a rayas, mientras Jonas lucia pantalones cortos y una sudadera con capucha. Ambos se pusieron lentes de sol y mascarillas.

Recordemos que en julio, la joven pareja anuncio el nacimiento de la bebé Willa. «Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé», decía un comunicado de prensa el 22 de julio.

Sin embargo, Sophie mantuvo en secreto su creciente panza durante la mayor parte de su embarazo, siendo capturada solo por los paparazzi mientras salía a pasear con su esposo y familiares.

Antes de expandir su familia, los recién casados ​​compraron una nueva casa en Los Ángeles durante las vacaciones. No obstante, ambas estrellas continúan siendo muy herméticos en compartir información sobre su pequeña.

Cabe mencionar que, Sophie y Joe se han unido a la larga lista de celebridades que incluyen a las mellizas Nikki y Brie Bella, Katy Perry, Nicki Minaj, Ed Sheran, Iggy Azalea, Rupert Grint, Lea Michelle, Joshua Jackson, Usain Bolt; que se han convertido en padres primerizos en este año tan complicado por la pandemia.

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí