Sophie Turner se burla de los influencers por promocionar productos “dañinos” (+VÍDEO)

0
93

Sophie Turner demostró que hace caso omiso a aquellos que usan las redes como ‘influencer’, haciendo una divertida sátira de ellos en su cuenta de Instagram.

El lunes por la noche, Turner se burló de todos aquellos que hicieron carreras promocionando productos en línea. Y utilizando un filtro que le cambia las mejillas y la boca, la estrella de Game of Thrones hizo “mofa” a los ‘influencers’ con una voz falsa diciendo:

«Hola chicos, solo estoy buscando mi look de influencer. Hoy solo quería promocionar este nuevo polvo que te pones en los dientes. Básicamente te hace perder el cerebro».

Luego, Turner agregó: «Es muy, muy, muy malo para mí promocionar a mujeres jóvenes y gente joven en todas partes, pero realmente me importa una mi*rda porque igual me pagan dinero por ello. Influenciar en tu vida!»

Si algo caracteriza a la joven actriz es su irreverencia al decir las cosas que no le agradan, independientemente que pueda ser criticada luego por decir lo que piensa.

Si no recordemos la ocasión en la que Sophie, mientras se encontraba de luna de miel con Joe Jonas, hizo “mofa” a aquellos que invadieron el Instagran haciendo el #BottleCampChallenge

VER TAMBIÉN – Sophie Turner está harta del #BottleCapChallenge (+VIDEO)

Sin embargo, la actriz de “Dark Phoenix” no es la primera celebridad que crítica a quienes promocionan productos en las redes sociales. Recientemente, Jameela Jamil, le “echo tierra” a las personas que promocionan artículos que prometen pérdida de peso.

«Espero que todas estas celebridades se caigan los pantalones en público, como hacen las mujeres pobres que compran estas tonterías por recomendación», tuiteó la estrella de “Good Place” en protesta contra los tés de desintoxicación.

 

Fuente Marie Claire

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí