¡Mr. and Mrs. Jonas! – Sophie Turner y Joe Jonas finalmente muestran fotos de su boda

0
270

El Sr. y Sra. Jonas nos muestran su primera foto de recién casados desde el Château de Torreau en Sarrians, en Francia.

Sophie Turner y Joe Jonas, que en realidad ya se habían casado en Las Vegas el mes pasado. Decidieron hacer un segundo matrimonio, como ‘Dios manda’, y se casaron -nuevamente- frente a sus amigos y familiares el 29 de junio; luego de pasar una sensacional semana en Francia.

En una de las fotos se muestra a los recién casados ​​con amplias sonrisas, momentos después de que dijeron “Sí acepto”; dando a los fanáticos no solo una linda visión de amor, sino también una imagen clara del vestido de Sophie. ¡Quien realmente lucia hermosa!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mr and Mrs Jonas Photo by @corbingurkin

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

La novia tenía un hermoso vestido blanco tipo princesa que presentaba  muchos detalles de encaje y brillo; además de un velo de encaje largo y un gran ramo de flores blancas en su mano. Por su parte, su esposo Joe, se veía increíblemente apuesto (como de costumbre) en su esmoquin todo negro de Berluti.

Obviamente se esperaba que el vestido de Sophie fuese realmente impactante puesto que fue creado por el diseñador Louis Vuitton y Nicolas Ghesquière. Y realmente no decepcionaron a la audiencia con tan magnífico diseño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Absolut beauty @sophiet

Una publicación compartida de 🆖 (@nicolasghesquiere) el

No es de extrañar que la actriz de “Game of thrones” y “Dark Phoenix” eligiera a Louis Vuitton para su gran día. Puesto que, ya se le había visto usando diseños del artista en sus apariciones en la alfombra roja.

Y anteriormente Sophie le dijo a Harper’s Bazaar UK: “Me encanta la forma en que ve a las mujeres. Sus ropas son como los personajes con los que convivo a diario: mujeres guerreras. Son fuertes y poderosos, pero también hermosamente femeninos”.

Mientras tanto los fanáticos de la linda parejita, siguen a la espera de muchas más fotos que muestren detalles de la flamante boda.

Fuente MarieClaire

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí