Sophie Turner está harta del #BottleCapChallenge (+VIDEO)

0
210

Sophie Turner parece estar en contra del actual desafío de las redes el #BottleCapChallenge.

La actriz de 23 años, se mostró harta acerca de la moda que está invadiendo el Instagram en las últimas semanas y decidió hacer algo al respecto.

Mientras viajaba en avión con su esposo Joe Jonas, la estrella de “Game of Thrones” subió un vídeo a sus stories de instagram, burlándose del desafío.

Así pues, Sophie tomó una pequeña botella de vino y fingió que iba a quitarle la tapa de una manera creativa. Sin embargo, ella agarró la botella y le quito la tapa normalmente, diciendo: “Deténgan esto. Ahora!!.” Con una expresión y un tono bastante irritado; la actriz coloco el escrito: “Me veo terrible pero alguien tenia que hacerlo”

A pesar de la apatía que la actriz mostró ante el desafío, todos los días mas y mas personas y famosos se unen a realizar el reto y por supuesto a nominar a otros a hacerlo.

Entre las celebridades más recientes realizando el #BottleCapChallenge tenemos a Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin; Mariah Carey, Kendall Jenner. Incluso artistas de la farándula venezolana se han unido recientemente al reto, como es el caso de la animadora Anarella Bono.

VER TAMBIÉN – IMPRESIONANTE – Kendall Jenner hace el #BottleCapChallenge desde una moto de agua (+VIDEO)

 

Fuente JustJared

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí