Sophie Turner, Emma Stone y más estrellas posaron para la campaña de Luis Vuitton (+FOTOS)

0
31

Louis Vuitton emitió su campaña para Primavera-Verano 2021 con grandes celebridades.

Esta semana se reveló la nueva colección de la casa de moda Louis Vuitton la cual contó con la dirección creativa y artística del fotógrafo, Nicolas Ghesquière. En este sentido, la colección Primavera-Verano 2021 tiene como imagen a atletas, modelos, actrices y cantantes destacados por su personalidad.

Ahora bien, los pertenecientes a este proyecto son las actrices Sophie Turner y Emma Stone, el dúo de cantantes nominadas al premio Grammy Halle y Chloé Bailey, la actriz ganadora del Oscar Jennifer Connelly, la campeona de tenis Naomi Osaka, los actores Cody Fern, Laura Harrier y Yifei Liu, así como los modelos Jaden Smith y Carolyn Murphy. 

VER TAMBIÉN – POLÉMICA – Kylie Jenner recibió una reacción violenta por derrochar $ 1,180 en un bolso Louis Vuitton para su hija (+CAPTURAS)

Nicolas Ghesquière dirige la nueva campaña de Louis Vuitton PV 21

Cabe destacar que, en las imágenes aparecen los talentos sosteniendo los nuevos bolsos de piel Coussin, Rendez-vous, Capucines y Twist.  Ahora bien, una de las estrellas en agradecer la oportunidad como modelo fue Sophie Turner quien declaró: “Me siento muy bendecida de estar con mi familia LV en la última campaña. Este fue especialmente emocionante porque @nicolasghesquiere era fotógrafo además de diseñador. Es muy inspirador trabajar con un equipo que no solo tiene un talento exquisito, sino que también es un grupo muy divertido para trabajar”.

Por otro lado, hay que recordar que Emma Stone se encuentra actualmente embarazada de su esposo Dave McCary y cubrió su barriga con un gran abrigo en color oscuro. Finalmente, las imágenes de la sesión de fotos aparecerán en los números de marzo de 2021 de revistas de todo el mundo. 

Sophie Turner y Emma Stone

Nicolas Ghesquière dirige la nueva campaña de Louis Vuitton PV 21
Smile: Jennifer cut a trendy figure in a black and white striped tee, teamed with silver monogrammed flares as she smiled for the camera
Work it: Model Carolyn Murphy looked chic in a sports-luxe inspired playsuit
Gorgeous: Actress Laura Harrier wowed as she showed off her Louis Vuitton handbag
Chloe x Halle: Halle Bailey wowed in her shoot
Looking good: Model and actress Liu Yifei posed up a storm
Naomi Osaka para Louis Vuitton
Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí