Sophia, hija de Jonathan Montenegro y Patricia Schwarzgruber tomó la primera comunión (+VIDEO, +IMÁGENES)

0
65

Patricia Schwarzgruber reveló que su hija con Jonathan Montenegro ya hizo su primera comunión.

Durante este fin de semana, Sophia, la hija de los actores venezolanos Jonathan Montenegro y Patricia Schwarzgruber dio la primera comunión donde la menor recibió por primera vez el Sacramento de la Eucaristía transformado en pan y en vino. Cabe destacar que, durante la celebración hicieron acto de presencia únicamente los padres de la artista debido que su hermana Erika acaba de dar a luz a su primera niña.

Por este motivo, Patricia subió una serie de fotografías de Sophia junto a su hermano Mauricio, sus abuelos y ella, escribiendo en uno de los post: «Hoy fue un día hermoso. Lo logramos mi niña, valió la pena todos los esfuerzos que hicimos, me siento muy orgullosa de tí, me hace muy feliz saber que juntos somos el mejor equipo (…) Que Dios te bendiga mi niña bonita, hoy mañana y siempre. Que papá Dios sea tu luz y tu guía, no tengas miedo él siempre estará a tu lado».

VER TAMBIÉN – Acusan a Patricia Schwarzgruber de ser “antihigiénica” tras poner a sus hijos amasar la masa para las hallacas “muchas manos y hasta los brazos” (+VIDEO)

Por su parte, Jonathan también subió un video a su cuenta de Instagram del día especial de Sophia y le escribió: «Bellaaaaaaa. Dios te bendiga, hoy y siempre #SophieMiHija❤️». Finalmente, hay que recordar que la pequeña ha crecido sin su padre desde que la actriz tuvo diferencias irreconciliables con él tras su separación en febrero del año 2011, debido a esto ambos han tenido problemas legales que aún Montenegro no ha podido ganar.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí