SOÑÓ CON ELLA – Osmel Sousa conmemora 15 años de la coronación de Mónica Spears con esta anécdota

0
377

El ex presidente de la Organización Miss Venezuela recordó a una de sus reinas tras 15 años del momento de su coronación.

El Zar de la belleza, Osmel Sousa, utilizó la red social de Instagram para recordar a la fallecida actriz y Miss Venezuela 2004, Mónica Spears, luego de haber transcurrido 15 años del grandioso momento de su coronación.

Sousa cuenta que pocos días antes del Miss Venezuela de ese año, él soñó que la ganadora resultaba ser Spear y por ello, asombrado, decidió contárselo inmediatamente a María Kalay.

“Durante ese #MissVenezuela fue la única vez en mi vida que soñé que una candidata ganaría (Mónica). Ese día llegué a la oficina y se lo conté a María Kalay”, relató el hacedor de reinas.

Recordó que su predicción fue cierta a pesar de que Mónica no era la más sonada de esa edición para llevarse a casa la corona. “Más nunca me sucedió eso”, expresó.

Mónica Spears no solo fue un gran ejemplo de miss, sino también un icono de la televisión por novelas como Mi Prima Ciela, La Mujer Perfecta y Calle Luna, Calle Sol. Su carrera estaba en agarrando vuelo internacional tras haber participado en la trama de Telemundo titulada Pasión Prohibida junto a Jean Carlos Canela, cuando fue asesinada en el kilómetro 194 de la autopista de Puerto Cabello, estado Carabobo.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí