DISFRÚTALA – Sonia Amat “La Reina de los calvos” habla de los beneficios por tener glúteos de acero (+FOTOS)

0
666

Sonia Amat la española que pasó de ser una simple influencer a toda una estrella del fitness reveló que su “retaguardia de acero” le ha abierto muchas puertas.

La modelo fitness de origen español, Sonia Amat sin duda alguna goza de bastante fama y popularidad en las redes sociales, ya que cuenta con mas de 2 millones de seguires gracias a su belleza y escultural figura, siendo estos atributos los que le han permitido obtener mayores oportunidades de trabajo, posar y ser portada de diversas revistas.

VER TAMBIÉN: Shakira celebró su cumpleaños 43° en medio del Super Bowl y lejos de Gerad Piqué (+VIDEO)

Durante una entrevista con el portal de información El Gráfico”, la mujer de 37 años habló acerca de como su tonificado trasero ha sido el trampolín perfecto para alcanzar nuevas alternativas de trabajo en otros países entre los que destaca México, así como también su vida dio un gran giro luego de iniciarse en el mundo del fitness.

Sonia Amat
Sonia Amar, via Instagram

“Mi vida evolucionó después de las competiciones, me mantengo en una vida saludable, más inclinada al fitness bikini y eso se nota porque ahora tengo más volumen en mis nalgas”, mencionó la modelo.

Sonia Amat, cortesia Instagramomk

Continúo diciendo “Mi primer video se hizo viral, y eran ejercicios para el glúteo. Ahora les gusta lanzar muchos piropos a mis nalgas“.

Sonia Amat via Instagram

Además confesó que la propuesta de una revista mexicana con contenido para hombres, la tomó por sorpresa pues no esperaba que logrará tener tanta repercusión fuera de los límites de su país.

Sonia Amat, via Instagra,

“Me han hecho la propuesta, es una realidad y no tengo miedo en hacer un desnudo artístico, pero la verdad el que haya un primer acercamiento me sorprendió demasiado, porque hay muchas chicas con atributos para estar ahí, pero jamás pensé que ese tipo de revista me contactara. No sabía que se les hiciera agradable mi figura”.

La modelo también comentó que la salud y el mantener una buena contextura física son alternativas saludables para así contrarrestar el riesgo de contraer enfermedades en un futuro cercano.

Sonia Amat, Via Instagram

“En los últimos cinco años hay un cambio, un auge porque la gente se cuide. Es estar bien por dentro y por fuera, todo esto se trata de mejorar la salud personal, para poder combatir enfermedades en un futuro”.

Para ver su rutina de ejercicios y para recibir consejos fitness puedes seguirle en su cuenta de Instagram @soniaamats

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “El Gráfico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí