Sonarán las Campanas – Michell Roxana se casará con su novio Javier Borgio (+FOTOS)

0
461

La modelo venezolana lució un anillo que captó la atención de sus seguidores en Instagram

 

A través de sus historias de Instagram, la Miss Earth Venezuela 2019 Michell Roxana publicó un Reel en el que se mostraba tomando la mano de su novio, el magnate Javier Borgio con el que a mantenido una hermosa relación desde hace un tiempo. Sin embargo esto no sólo quedó allí, ya que un elegante anillo de compromiso llamó la atención de muchos de sus seguidores que no tardaron en difundir la noticia en las redes sociales.

VER TAMBIÉN = ¿Sigue la guerra? – Al parecer Michell Roxana está “pagando” para sacar a Ninoska Vásquez de este desfile de modas

Aunque hasta el momento la venezolana o su pareja se han pronunciado al respecto, lo cierto es que esta relación ha demostrado que va de viento en popa. A pesar de las polémicas ambos se han mostrado ante el ojo público disfrutando de todos los gustos y caprichos que se han disfrutado románticamente.

Captura de Pantalla (Michell Roxana vía Instagram)

Los seguidores de la parejita se han mantenido al tanto de nuevos detalles sobre esta celebración, de hecho, posiblemente diversos artistas nacionales o de talla internacional estarán presentes en este tan esperado evento que sin duda se celebrará por todo lo alto.

Michell Roxana junto a Javier Borgio

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí