¿Sonarán las Campanas? – Chepa Candela asegura que Aleska Génesis ahora “va por el anillo” con Nicky Jam

0
79

Al parecer la parejita tiene pensado darse el «Sí» delante del altar

 

Como es costumbre, Chepa Candela incendió nuevamente las redes con otro de sus chismes, y en que en esta ocasión la reconocida reportera de farándula habló sobre posibles rumores de boda entre el cantante de música urbana Nicky Jam y su novia, la modelo venezolana Aleska Génesis. Es sabido que esta pareja ha resultado ser una de las más notorias en el mundo del espectáculo latino, pues ambos no han dudado en demostrar su amor cada vez que pueden.

VER TAMBIÉN = Así agradece Aleska Génesis a Nicky Jam por haberle regalado un carro de más de 200 mil dólares

De esta anera, Chepa aseguró que una fuente cercana a ella le comentó que su amado le pida la mano a Aleska, pues luego de ese lujoso Lamborghini Huracán de color rosa que el cantante le regaló el pasado 24 de diciembre, la modelo «no iba a pelar ese bonche».

«Soltó entre íntimos que ahora va por el anillo, pues ni boba que fuera va a ‘pelar ese bonche’… Por lo que solamente está esperando que se le pida la mano, para soltarle el ‘¡Sí quiero!» y sellar públicamente el compromiso de convertirse en la ‘Señora de…’ ¡como lo manda la ley!» explicó Chepa en la cuenta de Instagram.

Hasta el momento, ninguno de los dos susodichos se han pronunciado para aclarar estos rumores.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí