SONANDO FUERTE – Jorge Sampaoli sí podría ser el nuevo director técnico de la Vinotinto

0
204

Parece que la intriga por conocer al nuevo director técnico de la Vinotinto se terminará con la llegada de Jorge Sampaoli.

Luego de la renuncia de Rafael Dudamel, han salido muchos nombres a relucir para la vacante de director técnico de la Vinotinto, pero todos y cada uno han desmentido que formarán parte de una u otra manera.

Sin embargo, Fernando Petrocelli, periodista especializado en la fuente deportiva, dio algunas luces acerca de que el argentino Jorge Sampaoli podría ser el nuevo encargado del equipo de futbol venezolano, y se convirtió en el favorito para ocupar la vacante.

Así mismo, dio a conocer los detalles de las negociaciones. “La oferta la enviaron ayer. El técnico argentino está de acuerdo con lo ofrecido”, aseguró en Twitter.

Reveló que entre lunes y martes viajarían a Venezuela, Pablo Fernández y Gabriel Andreata y un miembro del cuerpo técnico. Esta visita será para inspeccionar las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), en Margarita, y recorrer parte de Caracas.

Entre los requerimientos que ha hecho Sampaoli está el viajar para ver el estado de las instalaciones donde entrena la selección de Venezuela.

Una fuente cercana al director técnico le comentó a Petrocelli que tienen “buenas referencias” del CNAR.

Según el periodista, si el grupo de trabajo se siente a gusto con lo que vean, “se dará un gran paso”.

La respuesta parece que en esta oportunidad está más clara. De acuerdo con los datos del comunicador radicado en Argentina, todo parece indicar que la próxima semana la Vinotinto tendrá a su nuevo entrenador.

“Esta novela parece estar en sus últimos capítulos. Es como Por estas calles, pero Eudomar Santos sería Sampaoli (bastante cambiado) Bajen la ansiedad (bah bajemos). Todo va encaminado. Pero hasta que no haya firma, no es prudente confirmar”, dijo.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí