SOÑANDO CON LA SÉPTIMA- Alejandra Conde reacciona al polémico anuncio del Miss Mundo (+CAPTURAS)

0
193

Nuestra Miss Venezuela Mundo 2020, Alejandra Conde, reaccionó en las redes al reciente anuncio de la organización del concurso inglés, en el que revelaron que sólo viajarán nuevamente a Puerto Rico para la noche final, las 40 semifinalistas.

Así fue como bajo una publicación realizada bajo la cuenta oficial de la Organización Miss Venezuela, se pudo ver lo que dijo la aragüeña: «Me siento feliz de regresar a Puerto Rico y poder celebrar juntos la historia de este certamen».

VER TAMBIÉN: Afortunadas – Estas candidatas serán el grupo de las Top 40 que estarán presentes en el Miss World 2021 (+FOTOS)

Asimismo, la beldad criolla es una de las 40 chicas que pisará nuevamente la isla del encanto por lo cual se siente sumamente feliz y orgullosa de poder volver a tierras boricuas.

Así fue como luego de cancelarse en concurso por temas de Covid-19 el pasado jueves 16 de diciembre, la organización comunicó esta semana quiénes serían las que arribarían al país caribeño, y Alejandra entró al Top 40 gracias a su trabajo social y a su desempeño en el Head To Head Challenge.

Por otro lado, es importante destacar que la noche final del Miss Mundo 2021 tendrá lugar el próximo miércoles 16 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico, a las 8:00 p. m. hora de Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí