”SON PATADAS DE AHOGADO”- Geraldine Bazán le respondió a Irina Baeva y le dijo que está mal asesorada

0
73

La actriz mexicana, Geraldine Bazán y su ex esposo, Gabriel Soto, tuvieron un divorcio controversial en el cual se habló de la existencia de una tercera persona. Actualmente, los padres de Elisa y Alexa se llevan muy bien, sin embargo, la pareja de Soto, Irina Baeva, ha declarado en contra de Bazán y la actriz de ‘Por amar sin ley’ no se quedó callada.

Hace varios días, la actriz de origen ruso y pareja formal de Gabriel Soto, Irina Baeva, comentó el infierno que vivió tras darse a conocer la noticia de su relación con Soto, puesto que muchos la acusaban de haber roto el matrimonio y de ser una mujer fácil.

“Yo me enamoré de un hombre separado que con honestidad me dijo que lo único que le unía con su pareja, con su expareja, era un papel, por eso ambos, ¡ojo¡, ambos decidimos iniciar una relación y ahí fue cuando me convertí en un demonio”, confesó Irina Baeva en su canal de Youtube.

 

Ver esta publicación en Instagram

Ante tales declaraciones de la nueva pareja de Soto, Geraldine Bazán fue abordada por los medios de comunicación para conocer su opinión y para sorpresa de muchos, Bazán respondió.

“Yo si tengo una opinión, y sabes qué, fijar una postura. Creo que, finalmente con esas declaraciones lo que hizo fue reconfirmar lo que ya les había contado hace ya un buen tiempo. Por así decirlo, me parece que es un instinto de supervivencia, patadas de ahogado, por así decirlo. Yo creo que entre más patalea, más se hunde”, expresó Bazán quien muy pocas veces se había referido a Baeva.

Asimismo, Bazán insinuó que Irina Baeva debía responsabilizarse por sus actos, lo que hace pensar en que Bazán sí considera que su matrimonio terminó por la llegada de Baeva a la vida del padre de sus hijas.

”Yo creo que como adultos llega un momento en la vida en el que tenemos que hacernos responsables de nuestros actos y de las consecuencias de estos, entonces para empezar creo que está muy mal asesorada, pero eso a mí qué me importa, ¿no?”, expresó la actriz de Falsa identidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

“Al final lo que se dice de los insultos sí está bien feo y sí se siente bien feo la verdad, imagínate a mí me dicen cornuda, me dicen ardida , si pero, ¿Por algo que yo hice?, ¿Ustedes creen que soy responsable de ese escarnio? Pero para nada”, finalizó Geraldine Bazán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí