Los rumores acerca del romance entre los coaches de La Voz no dejan de surgir, ya que todo apunta a que todo va más allá de una gran amistad como ellos lo han expresado. El domingo 7 de julio, fanáticos de los cantantes los vieron desembarcar de un avión que provenía de Estados Unidos y horas después se supo que los artistas asistieron a una fiesta de 15 años, juntos.

Una imagen fue la que los delató, puesto que mientras él atendía a las cámaras, ella se agachaba mientras esperaba su maleta. Sin embargo, no fue solo ese momento el captado por el lente de los fanáticos sino que hay pruebas de que ambos estuvieron juntos en los 15 años de una joven, quien les agradeció con un video difundido en Twitter el haber asistido a su evento.


En un momento de la celebración en la que Lupillo Rivera cantó, Belinda lo tapó con una servilleta mientras él acercaba su rostro al de ella para lo que parece ser un beso.

 

Ver esta publicación en Instagram

A la llegada a México de Chiquis Rivera, la cantante fue consultada por la relación entre su tío y Belinda y ella, comentó asombrada: “¿¡Pero ya lo confirmó él?

“He escuchado ciertas cosas, no he platico con mi tío […] pero Belinda es muy guapa”, declaró la hija de Jenni Rivera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 Además, también fue consultada por la notable difrencia de edad entre los cantantes, a lo que Chiquis contestó entre risas que a Belinda “Le gustan mayores”. 

El amor siento que no tiene número, obviamente tienes que estar ya de edad, ella ya está de edad, y pues que sean felices, yo quiero que ellos sean felices. Veo a mi tío Lupe muy contento, quiero platicar con él y preguntarle si es cierto”, concluyó.

Lupillo Rivera ha expresado a los medios que no existe ninguna relación sentimental con Belinda, sin embargo, cuando se le preguntó si ya se habían besado, el cantante respondío que “todavía no”, respuesta que dejó abierta a un mundo de especulaciones.

Redacción Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí