SON NOVIOS – Megan Fox y Machine Gun Kelly fueron vistos tomados de la mano y besándose (+FOTOS)

0
190

Megan Fox finalmente confirmó su relación con Machine Gun Kelly al ser vistos tomados de la mano y besándose este lunes.

La actriz Megan Fox de 34 años y el rapero Machine Gun Kelly de 30, confirmaron su tan rumorado noviazgo al ser capturados agarrados de la mano por la calle y dándose demostraciones de afecto en público este lunes 15 de junio.

Cabe destacar que, ambas estrellas estabas se encontraron en el Furley’s Bar en el vecindario Sherman Oaks de Los Ángeles para tomar una copa, al salir del local los paparazzi los vieron entrelazando sus manos y lograron tomar fotografías de su apasionado beso antes de partir.

Agapornis: Megan Fox, de 34 años, confirmó su romance con Machine Gun Kelly, de 30 años, cuando fueron vistos tomados de la mano y besándose después de salir de un bar en Los Ángeles el lunes por la noche.

Estrecha: tenía la camisa atada alrededor de la cintura, y la combinaba con un par de jeans negros rasgados

VER TAMBIÉN – Ben Afleck, Cara Delevingne, Kristen Steward, Machine Gun Kelly y otras celebridades salen a protestar en las calles de Los Ángeles por la muerte de George Floyd (+FOTOS)

Tiempo de inactividad: Kelly agarró los dedos de Megan mientras los dos conversaban junto a su convertible siena quemada Cadillac Eldorado

Sellando el trato: los dos tortolitos compartieron un beso apasionado

Nada más ha pasado un mes desde que su ex esposo Brian austin Green confirmó al publicó que él y la actriz se habían separado tras 10 años de matrimonio y empezaron los rumores de noviazgo con el cantante.

Ahora bien, aunque Austin Green declaró que se divorciaron por terceras personas, semanas después, Megan desató polémica al salir en un video musical para Machine Gun Kelly titulado Bloody Valentine en donde salían de forma muy romántica.

Finalmente, una fuente indicó que «Megan puede ser como una diva, difícil de complacer y de alto mantenimiento».

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí