¿SON NOVIOS? – Maluma y Winnie Harlow son captados en plena escena romántica (+VIDEO)

0
94

Tal parece que Maluma le encontró cura a su despecho al lado de Winnie Harlow con quien se le vio muy romántico.

Hace algunas semanas se rumoreó que el reconocido cantante Maluma estaría involucrado sentimentalmente con la modelo estadounidense Winnie Harlow luego de su sonada ruptura con su ex novia Natalia Barulich. Sin embargo, ninguno de los dos jóvenes ha confirmado la noticia pero lo cierto es que ahora ambos han encendido con más fuerza las alertas de una posible relación después de dejarse ver muy cerquita el uno del otro durante un evento de moda.

VER TAMBIÉN: ¿SE LE PASÓ EL DESPECHO? – Maluma se exhibe bailando sensualmente con mujeres (+VIDEO)

Recientemente se llevó a cabo el desfile de Dior realizado en Miami, Florida al que asistieron un derroche de estrellas como Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef, además de Kim Kardashian, su hermana Kourtney Kardashian quienes posaron en una fotografía junto a los tórtolos de la noche Maluma y Winnie Harlow, la imagen fue publicada por el mismo intérprete de “Felices los 4″ y en cuya aparecen bastante sonrientes las dos hermanas del clan Kardashian al lado de la modelo y el “Pretty Boy“. Al pie del post, escribió: “En mala compañía”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aqui en mala compañía 😍

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Sin embargo, no solo fue la publicación del colombiano lo que llamó la atención de sus seguidores sino un vídeo difundido en las redes sociales en el que se observa a Maluma sentado a primera fila junto a las Kardashian y Winnie Harlow a quien parece susurrarle muy sutilmente al oído para luego ambos reírse como gesto de complicidad desatando así rumores entre sus fanáticos que aseguran la existencia de un supuesto romance por parte del cantante y la modelo.

Cabe destacar que hasta el momento no se ha confirmado una posible relación y aunque se llegó a decir que Maluma estaría en proceso de reconciliación con Natalia Barulich tampoco ha sido una información verificada por los involucrados.

Redacción “Gossip Vzla”.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí