¿SON NOVIOS? – Leonardo Padilla responde si tiene una relación o no con Nany Luna (+CAPTURA)

0
1903

El boxeador Leonardo Padilla aclaró su situación sentimental con la vedette venezolana Nany Luna.

La cuenta oficial de Instagram de La Viperina había compartido a través de sus historias unas fotos de la bailarina criolla y ex de Vanessa Senior, Nany Luna junto a un hombre, por lo cual muchos empezaron a rumorear de una relación tras ver a ambos personajes muy acaramelados y cariñosos.

«El boxeador Leonardo Padilla y que es el nuevo tajo de Nany Luna. Pero ajá, en la foto Nany aún tenía el anillo de casada ¿o sea que viene de atrás ese jujú?» se había dicho. Ahora bien, el joven boxeador venezolano se conectó a una live de Instagram de La Viperina únicamente para aclarar su estado de relación con Daniela.

VER TAMBIÉN – Que loquera – Alex Tienda denuncia que le hackearon su Instagram e ingresaron en su Laptop en Ucrania (+CAPTURAS)

Asimismo, Padilla comentó en el video: «No brot Nany es mi super amiga y yo tengo mi novia» dejando claro que lo existe entre ambos es más como una hermandad. Por su parte, la ex de la comediante Vanessa Senior no ha ofrecido ninguna declaración y tampoco quiere dar detalles de con quién está sentimentalmente tras romper su matrimonio.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí