¿SON NOVIOS? – Kimberly Dos Ramos y Llane, ex piso 21, abrazados y románticos en una fiesta (+VIDEO)

0
793

Todo parece indicar que Kimberly Dos Ramos y Llane se están dando una oportunidad en el amor.

Durante mucho tiempo la actriz venezolana Kimberly Dos Ramos ha mantenido su vida privada lo más alejada de las redes sociales con la intención de no hacer escándalos sobre motivos personales, por ello no es de extrañar que la criolla prácticamente nunca haya presentado a sus seguidores a alguna pareja.

Sin embargo, en días recientes se filtró un video en donde la venezolana aparece muy abrazada mientras baila y disfruta sonriente al lado del cantante Llane, el ex Piso 21.

Todo parece indicar que el intérprete de 30 años de edad y la actriz de 28 se están dando una oportunidad para estar juntos en el plano romántico, aunque bajo cuerda puesto que ninguno ha confirmado nada en sus perfiles de redes sociales.

Cabe destacar que, en enero de este año, Llane había sido visto estando muy cerca de la modelo de una de sus videos Nicole Betancur, con quien estuvo en el matrimonio de sus amigos Dim y Danielle Arciniegas y hasta en un crucero junto a Mateo Carvajal y Melina Ramírez por lo que muchos pensaron que podría tratarse de su nueva novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La actriz Kimberly Dos Ramos se da una oportunidad en el amor con Llane, ex Piso 21.

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí