SON MILLONARIOS – Los 7 adolescentes TikTokers que más ganan dinero según Forbes + ¿Cuánto ganan?

0
870
Jóvenes Tiktokers mejor pagadas según Forbes

Las 7 joevenes estrellas con mayores ingresos de TikTok: nueva lista de Forbes dirigida por las reinas adolescentes Addison Rae y Charli D’Amelio

Recientemente Forbes revelo quienes son las jovenes celebridades de las redes sociales que ganaron cada una más de $ 1 millón en un año publicando videos cortos en la aplicación que el presidente Trump tanto odia (TikTok).

Lista de los jovenes mejor pagados en Tiktok

Addison Rae Easterling

View this post on Instagram

Considerada la #tiktoker que más gana dinero según Forbes @addisonraee Addison Rae Easterling, una joven de tan sólo 19 años que dejó la Universidad para convertirse en millonaria. Dejó todo para mudarse a Los Ángeles, donde uniría su talento a otros creadores de contendo en la Hype House. Su primer contrato de patrocinio lo tuvo con Fashion Nova, una tienda de ropa en línea para mujeres, después con el crecimiento de seguidores, consiguió firmas como Reebok y Daniel Wellington. Ahora es la vocera mundial de American Eagle y lanzará su propia línea de maquillaje 'Item Beauty', con lo que Forbes estimó que el año pasado recaudó 5 millones de dólares. – #tiktok #tiktoklovers

A post shared by Latinos en Miami (@latinosxmiami) on

Poco después de que el presidente Trump amenazara con prohibir TikTok unos dias despues, Addison Rae Easterling , de 19 años, hizo lo que mejor sabe hacer. Publicó un video de formato corto imaginando su vida sin la popular aplicación de redes sociales: regresaría a LSU, donde comenzó como estudiante de primer año el año pasado estudiando periodismo televisivo.

Pero Easterling no es solo uno de los millones de adolescentes de TikTok que publican videos de baile tontos en la plataforma de propiedad china por diversión. Ella es la estrella con mayores ingresos, recaudando un estimado de $ 5 millones, gracias a sus 55,8 millones de seguidores, su nueva línea de maquillaje (Item Beauty) y acuerdos con American Eagle y Spotify. «TikTok es lo que me llevó a donde estoy», dice Easterling.

Si bien el destino de la propiedad de TikTok aún no está claro, una cosa es segura: pocas personas han aprovechado más la aplicación para compartir videos que Addison Rae y las otras seis celebridades jóvenes en la primera lista de Forbes de las estrellas mejor pagadas de TikTok. Estos creadores de videos virales, todos los cuales ganaron al menos $ 1 millón en los 12 meses hasta junio, apenas han comenzado a monetizar su fama, principalmente a través de ventas de productos de marca personal y contenido patrocinado para marcas como Sony, Chipotle y Revlon.

Hace un año, Easterling se estaba adaptando a la vida en la Universidad Estata de Luisiana LSU y haciendo TikToks coreografiados que se basaban en una infancia como bailarina competitiva. Llegó a un millón de fanáticos en el otoño (recuerda el día exactamente: 27 de octubre) y estaba siendo reconocida en el campus: “Me llamaban por mi nombre cuando caminaba a clase, lo cual era bastante alucinante”, recuerda Easterling. Los adolescentes más jóvenes en los juegos de fútbol de LSU pedirían que les tomaran una foto con ella.

Ese otoño publicó sus primeras publicaciones de contenido patrocinado, para Fashion Nova, una tienda de ropa femenina en línea, y en diciembre dejó la escuela para irse a Los Ángeles para perseguir la fama a tiempo completo. Allí, se hizo amiga de un grupo de estrellas de TikTok y ayudó a formar Hype House , un colectivo de creadores de contenido, que elevó aún más su perfil. Siguieron oportunidades comerciales. Al principio, obtuvo las ofertas típicas para hacer su propia mercancía de marca y contenido patrocinado de marcas como Reebok y la compañía de relojes Daniel Wellington. En total, estas dos fuentes de ingresos representaron dos tercios de sus ingresos estimados.

En julio, se convirtió en la principal portavoz mundial de American Eagle, un puesto que difundirá su imagen en la televisión digital y tradicional y en los anuncios impresos de la empresa de ropa para adolescentes. Ese mismo mes comenzó a presentar un podcast semanal de Spotify con su madre, Sheri Nicole, llamado Mama Knows Best . («Queremos romper la barrera y entablar conversaciones sobre las que la mayoría de los niños se sentirían incómodos al preguntarles a sus padres»). Su línea de maquillaje, Item Beauty, una empresa conjunta con la empresa de belleza Madeby, lanza sus primeros productos en línea la próxima semana, incluido un bronceador , sombra de ojos, polvos iluminadores, y el plato fuerte, Lash Snack de $ 14. «Mascara», explica Easterling. «Tiene aceite de ricino, por lo que es un placer para las pestañas».

Charly D’ Amelio

View this post on Instagram

#ad @invisalign clear aligners keep me smilin’ 🙂 You can start seeing results in just a matter of weeks! When it came time to shape my smile, there is only one brand for me –Invisalign. If you want to join me in getting the smile of your dreams, click the link in my bio to learn more and take the smile assessment. #invisalign #smilesquad #invisalignsmile *Gu, J et al. Evaluation of Invisalign treatment effectiveness and efficiency compared with conventional fixed appliances using the Peer Assessment Rating index. Am J Orthod Dentofacial Orthop February 2017;151:259-66 *Buschang, P et al. Comparative time efficiency of aligner therapy and conventional edgewise braces. Angle Orthodontist, Vol 84, No 3, 2014

A post shared by charli d’amelio (@charlidamelio) on

Charly D’ Amelio Después de publicar en TikTok por primera vez en junio de 2019, una serie de videos de baile se volvieron virales el verano pasado y el otoño. Poco después, la cantante Bebe Rexha invitó a Charli a unirse a ella en la apertura de los Jonas Brothers en el Barclay Center de Brooklyn.

Las cosas pasaron rápido a partir de ahí. Dejó su ciudad natal de Norwalk, Connecticut, y se mudó a Los Ángeles. Fue invitada en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon . Hizo una crónica de su tiempo en la Semana de la Moda de París para Prada en TikTok. Llegó a acuerdos de patrocinio con compañías como EOS Cosmetics y apareció en un comercial del Super Bowl para el hummus Sabra. Ella y su hermana Dixie (No. 3) hicieron videos frecuentes con Hype House, y las hermanas también han anunciado un acuerdo para ser las nuevas caras de Hollister. Y en mayo, Charli cumplió 16 años. Celebró el momento como lo haría cualquier joven influyente: agregó a su línea de productos de la marca Charli una nueva sudadera con capucha de edición limitada de $ 60, adornada con un dibujo de ella con gafas y un sombrero de fiesta de cumpleaños. Forbes calcula su fortuna en $4.039.310,86.

Dixie D Amelio

@dixiedamelioJoin the ##MoreHappyDenimDance and ##hcocontest to win a virtual meet & greet with me and Charli!! ##hcopartner. Official Rules: https://bit.ly/37ZFQih♬ More Happy – The Hollister Jean Lab

Como hermana mayor de Charli D’Amelio (No. 2), Dixie encuentra su fama completamente entrelazada con la de su hermana. Ambos se fueron de casa para vivir en Los Ángeles. Aparecen en muchos de los videos de los demás en TikTok, donde Dixie tiene 32 millones de seguidores y subiendo. Y en los últimos meses, los D’Amelio firmaron acuerdos conjuntos con la empresa de ropa Hollister y con Morphe, una empresa de cosméticos. Mientras tanto, Dixie se está esforzando por su cuenta con su carrera musical, lanzando su primer sencillo, «Be Happy», en junio. Ha acumulado 58 millones de transmisiones y, en el momento del lanzamiento, se convirtió en el video de tendencia número uno en YouTube, por delante de un video musical de Kayne West-Travis Scott también lanzado ese mismo día. Por otro lado cuenta con una fortuna de $3.030.862,66  según Forbes

Loren Gray

 

@lorengraywhat’s happening♬ original sound – ppcoca1ne

Cuando Loren Gray comenzó, pasó por una serie de malos gerentes de talento, dice, que la desviaron y arruinaron algunos acuerdos de patrocinio iniciales. La dejó decidida a seguir su propia mente. “La única persona que sabe cómo calificar a Loren Gray y ser Loren Gray es Loren Gray”, dice en una entrevista que, fiel a su sentimiento, no incluye a ningún agente, gerente o relaciones públicas.

Esta mentalidad le ha funcionado bastante bien hasta ahora. En 2018, consiguió un contrato con Virgin Records y desde entonces ha lanzado ocho sencillos. Hasta esta primavera, Gray tenía la base de fans más grande de todos los TikToker, lo que la llevó a conseguir acuerdos de patrocinio con Skechers, Hyundai y Burger King. Su enfoque principal en este momento es su nuevo acuerdo con Revlon, creando contenido para la cuenta de TikTok de la compañía y publicaciones patrocinadas por Revlon para la suya. «Es más un papel de creador que simplemente hacer lo que alguien dice durante 60 segundos», la duración máxima de un TikTok, explica Gray, «Son muy flexibles y me dan mucha libertad creativa». Su Fortuna esta valorada en $2.626.747,63

Josh Richards

 

@joshrichardsThis dance goes hard♬ Money trees – jordanaudiozz

Para capitalizar mejor la fama, «se trata de crear empresas o conseguir capital social en empresas», dice Josh Richards quien actualmente posee una fortuna de  $1.515.377,73  aseguro «Los influencers deben aprender a monetizar correctamente».

Sin duda, ha hecho mucho dinero tradicional de TikTok: acuerdos de patrocinio con Reebok y HouseParty, una línea de merchandising, ingresos por publicidad de YouTube, un nuevo acuerdo de creación de canciones con Warner Records. Pero también cofundó su propia empresa de gestión de talentos, TalentX, y su propio negocio de bebidas, Ani Energy, y se unió al C-suite de Triller, un rival más pequeño de TikTok, como director de estrategia, un acuerdo que lo compensó con una participación accionaria. en la puesta en marcha.

Posicionarse como un ejecutivo de medios reflexivo es un cambio bastante radical con respecto a lo que ha sido su imagen: el rompecorazones y chico malo residente de TikTok. Después de entrar en TikTok el año pasado mientras vivía cerca de Toronto, Canadá, Richards logró una fama rápida por sus videos de baile, canto y sincronización de labios, y por una persona que describe como «adolescente nervioso». Él ha jugado hasta peleas con otros factores de influencia en las redes sociales y cofundada Sway Casa , el colectivo TikTok que ha desarrollado una reputación para fiestas y travesuras. (Dos miembros de Sway fueron arrestadosen Texas por cargos de drogas en mayo después de violar el cierre de Covid-19 en California). “Fue un caos allí” en Sway House, dice Richards, quien recientemente se mudó de la casa del grupo en Los Ángeles. «Iba por un camino que no había planeado».

Michael Lee

Michael Le no es un chico tímido. «Estoy presionando para ser el principal influencer en TikTok», dice, tumbado sin camisa en una cama en la mansión de Los Ángeles que él y otros cuatro están alquilando actualmente. Como varios otros en esta lista, él también ha comenzado un colectivo de TikTok, y esa casa de 9,000 pies cuadrados es la sede de su Casa Shluv , «Shluv» es una especie de combinación de «amor propio». «Sé cómo juntarlo todo», dice Le, de 20 años. «Para hacer que cada video sea una parodia, sea algo más que simplemente dejar el teléfono» y grabar a voluntad.

Dos de sus videos de principios de este año que lo muestran bailando en una escalera mecánica descendente, uno con su hermano de 5 años, Jonathan, quien es cofundador de Shluv, se encuentran entre los contenidos más compartidos en la aplicación, acumulando un total de 478 millones de visitas. Entre los acuerdos de sponcon de Le está su asociación de años con las bebidas energéticas Bang, en cuyo nombre publica varias veces a la semana. YouTube es el siguiente, dice. Jonathan también será coprotagonista allí, donde los videos con niños son increíblemente populares . ¿La meta? “Empujando cinco, más de cinco, series”, dice Le. «Realmente se está volviendo grande». ;Michael Lee cuenta con una fortuna de 1.2 millones de dolares

Spencer X

 

Spencer X que acumula tambien 1.2 millones de dolares segun Forbes. Este joven anhela escuchar las palabras mágicas. “Cuando Coachella dice, ‘Oye, Spencer, eres el tipo, estás encabezando a Coachella como un beatboxer’”. O estas palabras: “También estarás en Saturday Night Live la próxima semana, y serás el anfitrión . »

Un poco de fama en TikTok puede inspirar algunos sueños que suenan salvajes, y esos son algo natural para Spencer, de 28 años. Spencer, quien dedicó su infancia a estudiar obsesivamente los clips de YouTube de beatbox, quiere ser el primer beatboxer famoso de la celebridad. Después de abandonar el Purchase College, pasó sus 20 años tomando cualquier concierto que pudiera conseguir, incluidos los de un grupo de bluegrass, un quinteto a cappella y una banda de rock rusa.

Se subió a TikTok en febrero de 2019 y, para el otoño siguiente, se mudó a Los Ángeles, donde practicaba surf desde el sofá, hacía malabarismos con un saldo bancario de unos cientos de dólares y trataba de convertir sus aproximadamente 10 millones de fanáticos en TikTok en una verdadera carrera. Pronto, los patrocinios con Uno, Oreo y Sony hicieron que eso pareciera mucho más posible. Actualmente está escondido en su propio piso de Hollywood de dos pisos, trabajando en lo que espera que se convierta en sus primeros sencillos. «Estoy aquí para mostrarle a la gente que mucho es posible en lo que pensamos que era imposible».

¿Como Forbes llego a la conclusión de que estos son los jóvenes que ganan más dinero en TikTok?

Forbes calculo las ganancias sin meter lo que tienen que pagar en impuestos estas estrellas desde el 30 de junio de 2019 hasta el 30 de junio de 2020. Para estimar lo que hicieron fue que, hablaron con los influencers, agentes, gerentes, especialistas en marketing e inversores. Esta lista se enfoca en estrellas nativas de TikTok y, por esa razón, no incluye celebridades tradicionales como Dwayne Johnson y Jason Derulo o YouTubers como Zach King y David Dobrick , todos los cuales tienen muchos seguidores en TikTok.

Redacción gossipvzla con fuente Forbes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí