«Son lágrimas de cocodrilo»: José Joel rompe el llanto en pleno concierto tras la muerte de su padre José José y seguidores lo atacan (+VÍDEO)

0
147

José Joel el reconocido hijo de José José no pudó contener la lagrimas al recordar a su progenitor.

La muerte de José José ha dejado un gran luto en la música y el espectáculo. Sus fanáticos, amigos y familiares lloran su partida. Aunque su funeral inicialmente estuvo rodeado de retrasos y polémicas por sus hijos, al parecer todo quedo en el pasado y el interprete tendrá unos homenajes por todo lo alto.

VER TAMBIÉN: EN VIVO – Vea aquí en directo el homenaje a José José “El Príncipe de la canción” celebrado en Miami (+VÍDEO)

Es por ello que su hijo mayor José Joel viajó hasta Aguascalientes, México, para presentarse en concierto que le dedicó a su padre y donde no logró evitar las lagrimas al recordarlo. El desgarrador momento quedó grabado en un clip que fue difundido en las redes sociales.

Más sin embargo, usuarios en las plataformas digitales manifestaron su rechazo ante el gesto de José Joel agregando que todo se trata de un show armado y solo pretende encontrar fama.

Redacción «Gossip Vzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí