¡SON IGUALITOS!- Maite Perroni presentó a su apuesto hermano y enloqueció las redes (+FOTOS)

0
78

La actriz y cantante mexicana Maite Perroni Beorlegui suele ser reservada con su vida privada aunque en muchas oportunidades ha manifestado lo afortunada que es por las personas que la rodean. El día de hoy (1 de octubre), Perroni publicó dos fotografías con su apuesto hermano y sus seguidores no dudaron en comentarle acerca de su gran parecido físico.

Con tan solo 36 años de edad, la ex RBD y una de las actrices mexicanas más queridas por el público, compartió con sus más de 6 millones de seguidores un emotivo mensaje para su hermano, quien se había limitado en aparecer en las redes sociales de la actriz recordada por su papel de ‘Lupita’ en la mini serie, Rebelde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 ”Si yo tuviera que definir lo que es complicidad y amor incondicional, solo podría pensar que no hay palabras suficientes para explicar lo que siento por este hombre”, escribió Perroni en la publicación que acumula casi 100.000 corazoncitos rojos.

Como era de esperarse, la fotografía desató una ola de comentarios en cuanto al parecido que tiene la actriz con uno de sus hermanos, al cual además agradeció por ser tan especial con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 Maite Perroni además compartió que tiene otro hermano pero que no lo muestra en sus redes sociales porque él mismo se lo tiene prohibido.

“Mi otro mejor regalo sin comparación me tiene prohibido subirlo a mi Instagram (ríe), pero sabe que cada una de estas palabras también son para él”, escribió Maite.

Hace pocos días la actriz también compartió una fotografía que hizo sentir nostálgicos a muchos de sus seguidores puesto que en la postal la acompaña el también actor mexicano, Poncho Herrera y allí, en un corto mensaje le expresó su amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por que si por que te adoro carajo !!! @ponchohd

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Redacción Gossip Vzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí