SON IGUALITOS- Anuel AA subió al escenario a su hermano pequeño y entonaron un éxito del reggaetonero (+VIDEO)

0
966

El cantante del género urbano Enmanuel Gazmey Santiago mejor conocido en el mundo del entretenimiento como Anuel AA se está asegurando de dejar un buen legado familiar y desde ya está sembrando en su hermano menor, Leyvan, el amor por el trap y el reggaeton. Este viernes, el prometido de Karol G sorprendió a todos sus fanáticos que estaban escuchándolo en un concierto trayendo al escenario a su hermano, quien luce muy parecido a él y hasta una barba le pintaron en el rostro.

El video inicia de forma muy graciosa ya que el micrófono de Leyvan no funciona y Anuel hace comentarios con respecto a eso, sin embargo, él mismo busca otro micrófono y se lo da a su hermano, quien empieza a animar el público con las frases célebres del cantante.

«UN MOMENTO QUE NUNCA VOY A OLVIDAR EN MI VIDA!!! Cantando conmigo mismo pero el del pasado… YO a los 9 años, ya sabes que logramos el sueño que nunca pensamos que lo íbamos a lograr!!!!!!!!! MI HERMANITO!!!!!!! @26leyvan_aa TE AMO MI BROTHERSITO!!», escribió Anuel acompañando el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Al ritmo de «Déjame entrar«, Leyvan, quien tiene hasta el flow de su hermano, fue aplaudido por los fanáticos de Anuel y también compartió un mensaje a través de sus redes sociales agradeciendo al cantante y ya se nota que dentro de poco será toda una estrella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los seguidores de Anuel no desaprovecharon la oportunidad de decirle lo que pensaban sobre el particular acontecimiento de cumplirle el sueño al pequeño de 9 años.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí