Son Idénticas – Salen imagénes de la ex novia de Camilo y la comparan con Evaluna “Unos cuantos millones de diferencia” (+FOTOS)

0
264

Muchos usuarios quedaron asombrados con el gran parecido de ambas chicas

 

 

En las redes sociales se filtraron imágenes de la ex pareja del reconocido cantante colombiano Camilo llamada Gabriela Andrade, ya que como es evidente, tiene un gran parecido con su actual esposa y futura madre de su primogénito Evaluna Montaner. A muchos les asombró que gran parecido entre ambas, de hecho, algunos aseguraron que Camilo tiene «obsesión» por su ex y por esa razón constantemente le demuestra todo su amor a Evaluna.

Evaluna vs. Gabriela Andrade

VER TAMBIÉN = “Se metió un pejelagarto” – Le cayeron encima a Camilo tras “meterse en la cama” de Ricky Montaner y Stefi Roitman durante su Luna de Miel (+CAPTURAS)

Por otra parte, está más que claro que el intérprete de «Vida de Rico» tiene un patrón físico en cuanto a sus parejas. Cabe mencionar que Gabriela ya hizo su vida estando distanciada Camilo y es madre de una pequeña niña llamada Federica.

Por otra parte, fanáticos de «La Tribu» han pedido que dejen de señalar al cantante de forma negativa por este parecido entre su ex pareja y Evaluna, pues hasta el momento nada ha asegurado que se trate de una «obsesión». En este punto Camilo tampoco se ha pronunciado sobre el tema, pues continúa preparándose para la llegada de su primogénito índigo y enfocándose en sus proyectos musicales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí