SON HISTORIA- Desorden Público cumple 35 años como una de las mejores bandas en Venezuela

0
62

Por su parte, la exitosa banda venezolana, Desorden Público se ha mantenido en el tiempo pese a los cambios en su formación a lo largo de estos 35 años.

A su vez, este lunes 27 de julio la exitosa agrupación venezolana, integrada por Horacio Blanco, José Luis “Caplís” Chacín, Danel Sarmiento y Óscar Alcaíno, Desorden Público celebra 35 años de carrera en el mundo de la música.

VER TAMBIÉN: INCREÍBLE GESTO- Así reaccionó Daniela Alvarado a la caricatura que hicieron en honor a su padre

Asimismo, recordemos que en el año 1985 fue cuando surgió una banda llamada Desorden Público. Sus fundadores, Horacio Blanco y Caplís Chacín, lograron con trabajo y pasión poner a la banda como la más exitosa del país; lo más importante es que son parte fundamental de la cultura pop venezolana.

Por otro lado, en una reciente entrevista, el vocalista de Amigos Invisibles declaró con respecto a esta banda que su canción «Cursi» » es una canción «que se aleja de la crítica social y tiene que ver con un personaje que da mucha risa; además, es un momento en el que la banda se alejaba un poco del ska y empezaba a hacer un poquito de rap funk«.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí