¿Son familia? – Esposo de Daniela Alvarado, José Manuel Suárez, responde a su parecido con el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava (+CAPTURA)

0
128

El actor venezolano y esposo de Daniela Alvarado fue cuestionado por su parecido al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

En un nuevo post de Instagram, el artista criollo publicó una de sí mismo con un look que sus seguidores no estaban acostumbrados a ver, por lo cual tomó por sorpresa a más de un fan con su barba más larga, una gorra y lentes de sol con el pudo pasar desapercibido. Asimismo, hizo una pequeña reflexión personal revelando «Mi amor a los lunes, aumenta o se mantiene, pero nunca me molestan, nunca he entendido eso de “fuck llegó el lunes”, si es una excelente excusa para comenzar algo, lo que sea, la dieta que no has iniciado, a organizar tu cuarto, tu vida, tus fotos, tus correos sin responder, es el día perfecto para confirmar las reuniones, ensayos, encuentros, celebraciones».

VER TAMBIÉN – AY DIOS – Daniella Navarro estaba en México durante el temblor y cuenta el gran susto que se llevó (+VIDEO)

Sin embargo, más que prestar atención a su texto los usuarios se centraron en su apariencia, agregando que por poco no lo reconocen ya que algunos lo confundieron a primera vista con el gobernador de Carabobo, el político chavista Rafael Lacava, bromeando mucho en los comentarios respecto al tema. Por este motivo, José Manuel no pudo evitar responder a sus seguidores y expresó con cero molestia «JAJAJAJAAJAJAJA espero que tanto chalequeo se traduzca en recibir ese personaje en alguna serie o película sobre este periodo histórico y todo el vampírico momento del estado Carabobo».

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí