SON 10 – Mira la maravillosa colección de carros que tuvo Kobe Bryant antes de morir (+FOTOS y VIDEO)

0
638

Kobe Bryant dejó una larga lista de carros dentro de su garaje antes de morir.

Tras su trágica muerte el pasado domingo 26 de enero en un accidente de helicóptero, se han descubierto algunos detalles más profundos de la vida de Kobe Bryant, entre ellos, le gustaba atesorar una impresionante colección de carros en su garaje.

En este sentido, el recordado número 24 del equipo de baloncesto, Los Angeles Lakers, fue un gran apasionado de los automóviles, y presentaba una especial debilidad especial por los coches deportivos de precios elevados.

Por consiguiente, dentro de la lista de los muy exclusivos y lujosos, sus grandes favoritos eran de la marca italiana, Ferrari.

1. Ferrari F430

La leyenda de la NBA, portó el lujo de manejar el Ferrari F430, una de las mejores piezas de colección, conservado en su garaje desde que estaba en producción y con un precio de alrededor de $400,000.

Cabe destacar que, Bryant siempre fue muy bien recibido por esta compañía de coches y hasta obtuvo el lujo de manejar diferentes modelos en la vista privada para pilotos Ferrari en Maranello, Italia.

2. Jeep Wrangler 2011 Edición Especial Call Of Duty Black Ops

Como buen amante de las 4 ruedas, no podía faltar la marca Jeep Wrangler, en una edición especial para los jugadores de la serie de videojuegos de disparos Call Of Duty, siendo este un modelo dos puertas con costo base de $30,625 y neumáticos todoterreno de 32 pulgadas, protectores de luces traseras y puerta de combustible Mopar, además de sus logotipos Call of Duty: Black Ops.

PARA VER TODOS AUTOS QUE TUVO KOBE BRYANT HAZ CLICK AQUÍ

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí