“Somos suficientes” El mensaje de Daniela Bascopé incentivando a las mujeres a que dejen de “mutilarse”

0
97

La actriz residenciada en México dio el siguiente mensaje: «La mujeres no necesitamos mutilarnos ni someternos más a nosotras mismas acuchillando o rellenando nuestros cuerpos. Lo único que necesitamos es un cambio de percepción para que el espejo finalmente nos diga que ¡Somos suficientes!».

Daniela dio un mensaje para incentivar a la mujer para que tenga una alta autoestima y no requiera cirugías plásticas, ni otras intervenciones que pueden representar un riesgo, «Y este mensaje también es para mí ahora y para mí en unos años», señaló la actriz.

Ella ha contado cómo ha transcurrido su cuarentena, «Se ha dividido en dos etapas. En la primera estaba muy detenida observando todo lo que estaba sucediendo. Me sentía abrumada por la cantidad de noticias y no tenía en esa primera etapa, la suficiente energía para hacer muchas cosas y lo respeté. Decidí respetarlo y dije que si eso era lo que sentía no lo iba a forzar. Pero a partir del segundo mes, me entró una ola de energía que no podía detener y por esa razón decidí activarme en mis emprendimientos», afirmó.

VER TAMBIÉN – Coquito relató cómo le dio la parálisis facial leve e hizo unas recomendaciones (+VIDEO)

«Soy muy afortunada porque a diferencia de muchas personas que tuvieron que paralizar sus negocios a consecuencia de la pandemia, yo tuve la suerte de estar grabando 100 días para enamorarnos. En ese momento nos suspendieron. Tuve que regresar a México, pero un par de meses después, retomamos las grabaciones en Miami y pudimos continuar», relató Daniela.

«Adicionalmente, tuve la oportunidad de hacer dos obras de teatro vía Zoom que fue súper gratificante. No sabía que podía sentir en el estómago las mismas mariposas antes de salir a un escenario real, que al digital, ante más de cien personas«, agregó.

«Mi reflexión sobre la vida siempre cambia. Eso sucede cada cierto tiempo porque no soy la misma. Si le hubieses hecho esta pregunta a la Daniela del año 2007, la respuesta no sería la misma que te daría la de 2012 o 2020. La vida es como un juego. Todo cambia demasiado rápido, nada está estático y cuánto más te aferres a los planes que quieres y cómo los quieres, uno tiene la tendencia de sufrir más. Este año ha sido demasiado revelador para todos, porque está demostrado que todo cambia», dijo.

Luego de haber estado al borde de la muerte, a causa de un cáncer, Daniela  trata de sacarle el máximo de provecho al tiempo, «Por eso creo que hago muchas cosas».

«La última vez que estuve en Venezuela, fue en el año 2018, cuando murió mi abuelo. Fui a acompañarlo en sus últimos días. Ese es el último recuerdo que tengo, su último suspiro y El Ávila visto de lejos. Emigrar siempre genera sentimientos encontrados», señaló Daniela quien vive junto a su esposo Iván Tamayo y su niño Santiago Jesús en el país azteca.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí