«Somos los tíos de Índigo»- Así fue la emotiva reacción de Mau y Ricky al embarazo de Evaluna Montaner (+VIDEO)

0
151

En las últimas horas los hermanos Montaner, Mau y Ricky se fueron con toda su emoción a las redes sociales para celebrar por todo lo alto que serán tíos por primera vez de Índigo, el bebé que espera su hermana pequeña, Evaluna Montaner y su esposo, el cantante colombiano Camilo.

A través de sus redes sociales publicaron un video en donde se puede ver su emoción en el momento exacto que recibieron la noticia.

VER TAMBIÉN: TREMENDA BARRIGUITA- Evaluna Montaner lució su embarazo junto a Camilo en el estreno de la película «Koati» (+VIDEO)

La descripción del post, reza lo siguiente: «HOLA, somos los tíos de Índigo!!! Aquí el momento completo. Q felicidad!! 👼🏼👼🏼 Para que puedan detallar mejor la cara de llanto de Mau. 😂😂😭😭😭😍😍«.

Por su parte, Ricky Montaner se fue a su cuenta personal y posteó una foto en donde lo vemos besando la barriguita ya abultada de Evaluna, mientras escribió conciso y preciso: «🦋 Índigo«.

Vale la pena destacar que este será el primer nieto que tienen los Montaner de su hija, por lo que la familia está bastante emocionada de recibir próximamente, el año que viene, a este nuevo integrante de la familia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí