“Somos como dos muchachos juntos” – Anuel AA y Yailin revelan detalles íntimos de su relación amorosa

0
448

Pese a generar polémica con su relación, Anuel AA y Yailin ‘La más viral’ se encuentran más felices que nunca.

En una reciente entrevista con la revista ‘People en Español’, Anuel AA y Yailin revelaron detalles de su relación amorosa y planes de boda, tras haber anunciado a finales de enero pasado que se habían comprometido.

La pareja actualmente reside en Miami, donde están alquilando en una moderna residencia, mientras alistan la casa que recién compraron en la ciudad.

VER TAMBIÉN:

“Ganamos la guerra” – J Balvin reveló que su madre fue dada de alta, tras padecer de Covid-19 (+VIDEO)

“Somos como dos muchachos juntos… Me gusta mi relación porque somos nosotros mismos”, expresó Yailin. Mientras Anuel agregó, “Con ella no tengo que estar escondiéndome de ninguna forma ni cambiar nada”.

Con respecto a cómo se conocieron, los cantantes confesaron que su flechazo se dio por Instagram, cuando el puertorriqueño fue a enviarle un mensaje por la red social y descubrió que la cantante ya le había escrito previamente.

“Le fui a escribir por Instagram porque yo sabía quién ella era, y al tiempo le fui a escribir y ella ya me había escrito, ella me había mandado un corazón. ¡Y yo sabía que ya yo había coronado!”, contó el intérprete de ‘Llorar en un Ferrari’.

Desde que dieron a conocer su romance, ambos han recibido muchas críticas, sin embargo, Anuel no duda en defender a su amada de los comentarios crueles que recibe constantemente.

“Él sí sabe quién soy en realidad. La gente nada más ve lo que se ve por redes”, señaló la dominicana. “Es algo normal ya. Uno se levanta famoso y se acuesta famoso. No lo digo ni fronteando, pero así es. Uno se acostumbra y ya. A veces uno quiere no ser tan famoso para poder hacer cosas normales”, expresó Anuel.

En cuanto a la boda, los enamorados mencionaron que aún no tienen claro la fecha o el país donde la celebraran. No obstante, están seguros de que quieren algo espectacular.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí