“Somos amigos, yo lo quiero mucho” – Aylín Mujica se sinceró sobre su relación con Vicente Fernández Jr. (+VIDEO)

0
184

Hace unos meses Aylín Mujica causo controversia al revelar información sobre Vicente Fernández Jr. en ‘Suelta La Sopa’, pues había comentado que este le pedía pensión a su expareja Karina Ortegón, cosa que el cantante negó.

Ahora en una reciente entrevista con ‘Ventaneando’, Aylín Mujica se sinceró sobre su polémica con Vicente Fernández Jr., relatando como sucedieron los hechos e incluso revelando como esta su relación actualmente con él.

La actriz dejo en claro que la información que dio en su momento no se la inventó como muchos aseguraron, pues antes del programa alguien la contactó para pedirle que diera la noticia y esta persona resultó ser la actual esposa del cantante.

“Yo lo repito, no porque me constaba, lo repito, doy la nota y me llama Vicente y me dice: ‘eso no es verdad’, bueno yo le doy la oportunidad de que se siente y aclare que no es verdad, o sea la réplica, entonces él no quiso”, aseguró.

VER TAMBIÉN: 

Jorge Lyle vendió su gimnasio para ayudar económicamente a su hermano Pablo

Asimismo la cubana expresó que nunca fue su intención hacerse pasar por periodista, ya que respeta el trabajo de otros y simplemente se vio envuelta en escándalo por informar algo que le pidieron.

En cuanto a su relación con el hijo de Don Chente, Aylín mencionó que son amigos y que le tiene mucho cariño, además de pedirle disculpas por lo sucedido, “Hablamos y me dio las gracias porque di la noticia de que Karina ya tiene novio y me dijo: ‘gracias Aylín’, y se lo dije: ‘dame la oportunidad de entrevistarte’ pero bueno”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí