¿SOMETIDO? – Revelan que José José le tenia terror a su esposa Sara Salazar (+VÍDEO)

0
148

Luego del fallecimiento del cantante, cada vez salen mas impactantes detalles de su vida.

Recientemente personas cercanas a José José han dado fuertes declaraciones sobre su vida, esta vez una amiga intima y confidente llamada Paulina Mondragón, ofreció una entrevista al programa Ventaneando, respecto al matrimonio del cantante con Sara Salazar.

Paulina en algún momento le llego a preguntar al ídolo porque se había casado con Sara, «El me dijo ‘yo nunca me enamoré de Sara, pero cuando salí de la universidad de las adicciones, ella me ofreció irme a su departamento, insistió’, y realmente, él no tenia a donde ir», contó.

Continuó, «El pensaba estar dos o tres semanas y retomar su vida y salirse de ahí, pero se embarazo Sara y el como caballero tuvo que casarse con ella».

El mexicano conoció a Salazar antes de su rehabilitación, durante una fiesta en la que se emborracho demasiado y al día siguiente amaneció en casa de Sara. 

VER TAMBIÉN:

¡SUSTO! – José Joel detalla los rituales de santería que practicaban en casa de José José (+VÍDEO)

Pasaron años y Sara fue a visitarlo cuando lo ingresaron en la clínica, desde entonces comenzaron una relación, sin saber el verdadero oficio de Sara.

«Cuando estaban embarazados y con una vida hecha, me comentó que los mismos cubanos lo buscaron para decirle quien era Sara… Te puedo decir que José vivía con miedo, posiblemente por eso no dejaba esa relación», señaló Mondrágon.

También agregó, «Sara entre otras cosas era acompañante de caballeros, pero tenia otros oficios un poco peligrosos». 

José tenia un problema, pues este vivía eternamente agradecido con Salazar, debido a que ella lo manipulaba, cuando su amiga le cuestionó por qué no la dejaba, él le respondió: «Sarita dice que yo le debo la vida, que gracias a ella dejé de beber, que no tengo a nadie en el mundo más que a ella, ni siguiera mis amigos, porque me fueron a botar en la clínica para rehabilitarme y jamas volvieron a saber de mi, jamas se preocuparon y yo tengo que estar agradecido con ella».

Paulina le recordó que en la clínica le habían dado las herramientas para dejar la bebida, según sus propias palabras, el artista se encogía de hombros, «el se agachaba como diciendo, no me queda de otra».

Ademas aseveró que luego del derrame que sufrió Sara, le dio mas razones para obligar al cantante a quedarse con ella, ya que lo culpaba de sus problemas de salud.

Redacción GossipVzla con información de Ventaneando.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí