SOLTÓ TODO – Juan Rivera confiesa secreto sobre su sobrina Chiquis

0
643

Chiquis Rivera no se esperaba que su tío Juan Rivera expusiera su secreto personal al público.

Luego de que en medio de la pelea familiar la cantante e hija de la fallecida leyenda de la música mexicana Jenni Rivera, Chiquis, habló del mal manejo de la empresa familiar por parte de su tío Juan y su tía Rosie, ahora el artista también contó algunos detalles que Chiquis no quería que la prensa supiera.

En charla que tuvo con la reportera Rubí Molina, Juan Rivera compartió que no acusa de nada a su sobrina, más bien siente compasión con ella por todo lo que ha pasado y con el peso que ha tenido que cargar desde que su madre murió. Asimismo, en el segmento ‘En casa con Telemundo’, el también cantante comentó que Chiquis “es una mujer lastimada”.

Asimismo dijo que antes de Jenni morir, Chiquis tuvo una fuerte discusión con su madre por algo que no quiso revelar, sin embargo si dijo “No creo que esa situación qué pasó con mi hermana (refiriéndose a Jenni) se olvida”.

Foto En Casa con Telemundo

VER TAMBIÉN – Novia de «Epa Colombia» asegura que le pagará tratamiento para tener un hijo (+VIDEO)

Seguidamente sobre los sentimientos de su sobrina, añadió “Creo que duele, todos los días, y nada más le quiero decir que yo no fui el causante de eso, yo no le quité a su mamá, yo no le dije qué decisiones tomará y le deseo que, de alguna manera u otra, encuentre la paz que su corazón necesita”

Por último, sobre el problema familiar en general donde hay una guerra entre sobrinos, tíos y hermanos, Juan declaró que no cree que este problema sea resuelto, o por lo menos no en un futuro próximo ya que están batallando desde el 2012 “No es que no lo quiera, es que no lo creo. Creo que hay tanto dolor, tanto daño causado, tanto, se podría decir, rencor, orgullo, que no veo cómo”.

Redacción Gossipvzla con información de MSN 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí