SOLTÓ LO QUE SABE- Jaime Bayly aseguró: «Trump sí está considerando una operación militar fulminante para capturar a ladrones del chavismo»

0
348

El importante periodista de origen peruano, Jaime Bayly aseguró que cuenta con información de fuentes muy cercanas al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quienes le aseguraron que el mandatario sí estaría estudiando ejecutar una operación militar “rápida y fulminante” para capturar a los líderes del chavismo.⠀

Por su parte, en una de las transmisiones de su programa de esta semana, Jaime Bayly fue directo con su afirmación y reveló que este sería un mecanismo al que Donald Trump apelaría en el mes octubre si se ve muy abajo en las encuestas.⠀

VER TAMBIÉN: SE LAS CANTÓ- Fabiola Colmenarez a Capriles: «No le vamos a regalar a Maduro la AN, ¿pero la presidencia en 2013 si?»

Mis fuentes me dicen que Trump sí estaría considerando, en 4, 5 o 6 semanas si está abajo en las encuestas, ordenar una rápida intervención militar para capturas a los bandidos, ladrones del chavismo que están todavía usurpando el poder. Sería una operación fulminante, autorizada por la Justicia de este país, que ha ordenado el arresto de grandes matones de la dictadura venezolana como Maduro y Cabello”, reveló Bayly en su programa.⠀

Seguidamente, añadió: “Si Trump ordenara eso, y tal operación militar fulminante fuera llevada a cabo con éxito, pienso que se anotaría una tremenda victoria en víspera de los comicios del 3 de noviembre. Trump aseguraría dos o tres estados: Florida (29 colegios electorales) Carolina del Norte (15) y Arizona (11). Trump ganó esos tres estados hace 4 años y ahora necesita ganarlos. Esos tres estados tienen una masiva población hispana que vería con gran simpatía que Trump usara la fuerza, con toda justicia y legitimidad, contra la cruel dictadura venezolana”, acotó.

View this post on Instagram

¡MI MADRE! “Trump sí está considerando una operación militar fulminante para capturar a ladrones del chavismo”: La explosiva revelación de Jaime Bayly en su programa⠀ ⠀ En una declaración emitida en uno de sus más recientes programas, el periodista peruano Jaime Bayly aseguró manejar información de fuentes cercanas al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quienes le habrían asegurado que el mandatario sí estaría contemplando ejecutar una operación militar “rápida y fulminante” para capturar a los cabecillas del chavismo.⠀ ⠀ Amplió en su afirmación que este sería un mecanismo al que Trump apelaría en octubre si se ve muy abajo en las encuestas.⠀ ⠀ “Mis fuentes me dicen que Trump sí estaría considerando, en 4, 5 o 6 semanas si está abajo en las encuestas, ordenar una rápida intervención militar para capturas a los bandidos, ladrones del chavismo que están todavía usurpando el poder. Sería una operación fulminante, autorizada por la Justicia de este país, que ha ordenado el arresto de grandes matones de la dictadura venezolana como Maduro y Cabello”, reveló Bayly en su programa.⠀ ⠀ A juicio del periodista peruano, una actividad exitosa de este tipo le asegurará a Trump ganar tres de los estados con mayor peso en la votación.⠀ ⠀ “Si Trump ordenara eso, y tal operación militar fulminante fuera llevada a cabo con éxito, pienso que se anotaría una tremenda victoria en víspera de los comicios del 3 de noviembre. Trump aseguraría dos o tres estados: Florida (29 colegios electorales) Carolina del Norte (15) y Arizona (11). Trump ganó esos tres estados hace 4 años y ahora necesita ganarlos. Esos tres estados tienen una masiva población hispana que vería con gran simpatía que Trump usara la fuerza, con toda justicia y legitimidad, contra la cruel dictadura venezolana”, acotó.

A post shared by Maduradas.com (@maduradas) on

Es importante destacar que el periodista en más de una ocasión ha sido firme en defender al pueblo venezolano, desmintiendo y reseñando los casos de violación de derechos en nuestros país, manteniéndose firme en cada uno de sus comentarios.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí