SOLTÓ LA SOPA- Isidora Vives revela experiencia de acoso sexual

0
45

La artista reveló que fue victima de acoso sexual en el pasado

La influencer mexicana de descendencia chilena, Isidora Vives, reveló que fue acosada sexualmente en el pasado, cuando grabó la serie ‘Señora Acero’ en Estados Unidos. La confesión fue realizada a través de su cuenta oficial en TikTok.
La influencer decidió narrar sus propias experiencias, después que la youtuber Nath Campos hablara de un episodio de abuso sexual que sufrió también años atrás por parte del influencer Rix, cuyo nombre de pila es Ricardo González, un famoso youtuber de origen de mexicano que inició su carrera creando contenido humorístico. 
Dicho vídeo de Campos incentivó a varias creadoras de contenido y actrices a que se sumarán para narrar sus propias experiencias.
“No sé porque no les había contado esto, pero se lo voy a decir porque me da miedo que salga como con alguna foto o algo así. El acosador estaba en ‘Señora Acero’, una serie que grabé hace como dos o tres años”, dijo la influencer Vives.
@vives_fan

Con isi nadie se mete #💜💜💜💜💜💜💜 #justiciaparatodas

♬ sonido original – Te amo isi

La actriz aseguró que el hombre que la acosó no era un actor reconocido, sino que era un simple extra que trabajó con ella en varias escenas: “Yo estaba grabando y él era uno de los extras, o sea, él trabaja como extra. Y me acuerdo perfecto que hablaba y se me acercaba, y yo me alejaba”

Vives confesó que su acosador tiene intenciones de involucrarse con una de sus grandes amigas y alegó que está dispuesta a impedir que esto ocurra. A pesar de esta confesión, no llegó a decir el nombre del sujeto en toda la transmisión.

Redacción Gossipzla y fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí