SOLTÓ LA LENGUA- Ricardo Montaner revela la fecha en la que nacerá Índigo (+VIDEO)

0
526

A pesar que la actriz y cantante Evaluna Montaner y el intérprete colombiano, Camilo han adelantado mucha información sobre el embarazo y cómo va la gestación, la fecha en que podría llegar el pequeño aún no había sido revelada hasta ahora.

A pesar de esto, fue el mismo Ricardo Montaner quien compartió en días recientes un material audiovisual en donde ya hizo un estimado de cuándo llegará su nieto Índigo.

VER TAMBIÉN: A la Espera – Ricardo Montaner se muestra emocionado por la boda de Ricky “Voy a presenciar el pacto que con la mujer que Dios tenía elegida para él” (+CAPTURA)

El material audiovisual está enfocado en decirle ‘’adiós’’ al 2021, y el mismo Montaner indicó claramente que será este próximo mes de marzo o de abril que llegará a sus vidas su nieto.

No quería despedir el 2021 sin agradecer en público a Dios primeramente por este año, por las veces que me debe haber salvado la vida, las veces que te debe haber salvado a ti de algo malo, tampoco quería despedirme sin recordar a toda la gente que se nos fue, a todos los que pasamos por la tristeza de perder a un ser querido cercano… Quiero que Dios te bendiga, bendiga a tu familia, quiero que recibas mi abrazo y mi promesa de hacer todo lo que tenga que hacer para encontrarme en persona contigo haciendo lo que sé hacer…’’, esbozó.

Acto seguido, comentó: ‘’Va a ser un año maravilloso para todos, yo espero que para ti también sea un año hermosísimo, yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril – final de marzo”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí