Soltó la lengua- Ninoska Vásquez contó si perdonó a Prince Julio César por decir que ella no merecía ser Miss Earth Venezuela (+Video)

0
432

Este viernes 4 de noviembre de 2022, la polémica modelo venezolana, Ninoska Vásquez encendió  las redes sociales tras realizar una entrevista para la Revista Ronda en la que soltó la lengua al hablar de sus diferencias con su antiguo jefe, el señor Prince Julio César.

Y es que, el pasado 7 de septiembre de 2021 el presidente de la Organización Miss Earth Venezuela dejó  un controversial comentario con el cual desató la polémica en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Por esta razón dicen que Ninoska Vasquez y Giovanni Laguna están molestos (+Captura)

En la entrevista, la criolla comentó que todo fue un «mal entendido», pues el comentario de mal gusto que realizó Prince, quedó allí y ya lo dejó atrás.

Ninoska dejó ver que ya no existe ningún tipo de rivalidad entre ellos: «La verdad es que todo quedo como un comentario, es posible que haya tenido un mal día como todos, pero nunca he tenido un enfrentamiento en su contra y solo quedo como un mal comentario».

Recordemos que en su momento Prince Juio César afirmó que la verdadera Miss Venezuela tierra 2017 que siempre quiso tener fue a la también modelo venezolana y enemiga de Vásquez, Aleska Génesis.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí