Soltó la lengua- Melisa Rauseo explicó a detalle la razón por la que su marido la dejó (+Video)

0
1194

En las últimas horas la polémica animadora del programa estrella de los sábados en el canal de la G dorada, Globovisión, Melisa Rauseo ‘’Sábado en la Noche’’, ofreció una entrevista para el espacio ‘’Está de Show’’, donde contó la verdadera razón de porqué se divorció el empresario Manuel Ferreira llegó a su fin a mediados del 2019,

Así fue como entre risas y relajada, la criolla enfatizó que efectivamente, Ferreira embarazó a otra mujer y por eso terminaron. Destacó además que él fue quien le pidió el divorcio porque alegó que ella ya no estaba comprometida con la relación, pues se la pasaba trabajando siempre.

VER TAMBIÉN: Melisa Rauseo aparece con Rocío Higuera para celebrar 15 años de Sábado en la Noche con una nueva imagen del programa (+VIDEO)

Por otro lado, la misma Melisa confesó que actualmente se llevan muy bien, son amigos pero no quiere seguir hablando del tema ya que la atacan por estar atada en dicha relación cuando ya es tema del pasado y superado.

La polemica periodista no dudó en dejar claro que no tiene hijos ni tuvo hijos con su ex porque sencilla y claramente, no nació para ser madre.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí