SOLTÓ LA LENGUA – Marco Michetti sobre el Miss Venezuela «Vi prostitución, vi como sacaban desnudas a las muchachas» (+VIDEO)

0
431

Marco Michetti habló sobre el Miss Venezuela.

El reconocido diseñador de origen venezolano Marco Michetti, se volcó en contra de la Organización Miss Venezuela y develó las supuesta corrupción e irregularidades que vio durante la etapa en que trabajó en el certamen vistiendo a las candidatas.

VER TAMBIÉN: Juliet Lima y Arturo de los Ríos le dieron está sorpresa a sus hijas y todo terminó mal «Me dañaste la vida» (+VIDEO)

De acuerdo con el criollo, en el Miss Venezuela había una red prostitución con algunas chicas mayormente la de estratos pobres quienes para costear los gastos de su participaciones en el concurso tenían que buscarse patrocinantes que le pagaran todo.

Así mismo reveló que llegó a ver como sacaban a las candidatas desnudas por los pasillos de Venevisión después de despojarlas de todas sus pertenecías. 

Según Marco, esto no fue culpa de Osmel Sousa ni de Jonathan Blum, sino de la misma situación precaria que atraviesa la organización de la belleza nacional que hasta hoy en día no logra solventar.

«Vi prostitución, vi empresarios pagando apartamento, vi como trataban de miserablemente a las muchachas las hacían comprar ropa para grabar comerciales con empresas y no les pagaban», agregó Marco.

«Le quitaban, la ropa, los zarcillos, los zapatos y la dejaban desnudas por la calle y las tiraban por el pasillo del estudio 1 de Venevision», dijo el hombre.

«No era culpa de Osmel Sousa ni de Jonathan Blum, era culpa de nadie, la misma situación presupuestaria del concurso», añadió.

Al pie de la publicación, escribió «el pasado 9 de mayo celebré 29 , léase veintinueve años, en el medio de la belleza , el arte ,la moda y las comunicaciones, decidí celebrarlo con 5 programas en mi canal de YOUTUBE y los llámanos «29 AÑOS CON M DE MARCO MICHETTI».

«aquí ven una parte del 5to programa «MISSES Y MISTERS DE MI VIDA » dónde relaté mis años detrás de la corona del Miss Venezuela y Mister Venezuela desde 1995 contados con el desparpajo , sinceridad y particular manera de ver las cosas».

«míralo completo dando click al enlace de mi biografía en INSTAGRAM también están los otros 4 episodios más 🎥 conté con la producción e idea creativa de Jesús Cordero @zulandia_y con el apoyo técnico audiovisual de Elías Piña @streamingsquad.live apoyo en el set de @hilireboutique y @potpourriflores».


Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí