SOLTÓ LA LENGUA – Luis Olvarrieta cuenta los secretos de su pasado oscuro en la televisión venezolana

0
887

El conductor de televisión habló de su paso por el programa Ají Picante y toda su evolución hasta hoy.

En una entrevista para el Diario 2001, el periodista Luis Olvarrieta se tomó un momento para disculparse por su actitud mientras formó parte del elenco del programa de farándula Ají Picante transmitido por el canal Radio Caracas Televisión (RCTV).

Foto cortesía 

Hablando de su paso por el canal que hoy se encuentra fuera del aire a nivel nacional, Olvarrieta dijo “Radio Caracas Televisión siempre me dio una segunda oportunidad, me botaron como diez veces porque era insoportable, pero muy talentoso”.

También recordó que en esa temporada de su vida solía ser un joven “insoportable” que podía “burlarse de los demás” sin pensar en las consecuencias que esto traería después o lo que las personas implicadas pudieran llegar a sentir.

Foto cortesía 

“Interpreté por muchos años a un chamo impertinente” dijo “Bastante rebelde, incisivo, falta de respeto, ácido y bien burlista, y así era yo en mis momentos de colegio” expresó con sinceridad.

Así mismo, comentó como a muchos de sus compañeros les fue difícil verlo en el nuevo personaje que interpretaba en Detrás de las Cámaras, en Televen, y como la conducción de este programa le sirvió para pedir disculpas públicamente a todos los que se vieron afectados por su mala actitud mientras trabajó en RCTV.

Foto cortesía 

Destacó la evolución de su carrera profesional y la mejoría de la misma, y que tanto los directos del canal Televen como el público “lo recibe con afecto”.

“Le debo mucho a la gente de este país que me demuestra lo querido que soy diariamente, a donde quiera que voy, por esa y otras razones me quedo en Venezuela” declaró.

 

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí