SOLTÓ LA LENGUA- Karina habló de la cirugía a la que se sometió para bajar de peso (+VIDEO)

0
424

La queridísima cantante venezolana, Karina confesó el proceso que vivió para recuperar la cuerpa.

Fueron las anfitrionas del programa «La mesa caliente», de la cadena hispana de Telemundo, las que lograron que la diva les confesara algunos secretos en torno a la cirugía bariátrica a la que se sometió.

«Tengo 53 años, salí de eso», expresó la criolla iniciando el show para revelar su edad. «Nosotras somos divinas pero mejor no hablar de los años porque nos vamos a perjudicar», sostuvo en broma mientras la anfitriona difería, argumentando que los años hay que vivirlos a plenitud porque son esa confirmación de que estamos vivos. «Y hay que celebrarlos», agregó la cantante.

VER TAMBIÉN: ¿QUÉ TAL?- Erika Schwarzgruber escondiendo que se hizo una cirugía y el doctor mostrando los supuestos resultados (+CAPTURAS)

Según Karina, ya estaba cansada y empezando a manifestar dolencias de salud que la impulsaron a tomar la decisión de pasar por quirófano. «Me cansé, estoy en el quinto piso y sabes qué, llega un momento en el que no solo la estética, que es chévere, pero ya sentía que la rodilla, que el colesterol, que el hipo esto y dije: ‘ya no quiero más hipo de nada, ni hipopótama ni nada de eso’», soltó entre risas.

Ya más seria, enfatizó que no fue una decisión tomada a la ligera: «Solo recomiendo este procedimiento si usted está listo, si lo necesita de verdad y si ya ha intentando otras cosas».

La intérprete aseguró que tras la intervención médica el resultado empezó a notarse velozmente. «Fue inmediato, yo no tomo pastillas de nada. Más que devolverte el autoestima te devuelve tu peso original y eso ayuda con todo lo demás». Así es como no dudó en aclarar que su último tema habla de eso. «‘Me quiero‘ apuesta precisamente a esa recuperación del autoestima».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí