SOLTÓ LA LENGUA- Juliet Lima confesó que salió con este galán venezolano: «Es raro, no creo que se moleste por haber salido conmigo» (+VIDEO)

0
791

Juliet Lima confesó junto a su actual pareja, Arturo de los Ríos que salió con este conocido galán de la televisión venezolana.

La actriz venezolana Juliet Lima y su pareja, Arturo de los Ríos, estrenaron un nuevo vídeo en su canal de Youtube «Como vivir en pareja y no morir en el intento». En está ocasión, llegaron con su podcast hablando de los signos, la compatibilidad y las parejas tóxicas según los mismos.

VER TAMBIÉN: ‘’¿En serio tu vida es un hombre?, te quiere clavar cinco muchachitos’’- Las fuertes críticas que recibió Claudia Baseggio tras lo que reveló de su relación con Irrael Gómez (+CAPTURAS)

Así fue como ante la pregunta de Arturo si Juliet había salido con algún hombre del signo Acuario. Y es que, la actriz detalló que salió con un hombre que cumplía el mismo día que uno de sus hermanos y que era bastante chévere.

«También salí con un Acuario. Yo salí con un hombre que cumplía el mismo día que mi hermano. Súper bien… Este era raro. No me lo he vuelto a conseguir… Comparte mi apellido materno», dijo Lima.

Por su lado,  De los Ríos, quien sabía de esta ‘’relación’’, indicó que sí lo podía decir, a lo que su pareja indicó: ‘’Sí, no creo que se moleste de haber salido conmigo’’.

Se trata de uno de los galanes de la televisión venezolana y luego de Telemundo, Guillermo Pérez

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí