SOLTÓ LA LENGUA- Jesús De Alva contó si es o no el nuevo animador de Vitrina

0
283

Por su parte y tras la salida del animador venezolano, Rafael Oropeza del programa matutino del canal de la bolita roja, Televen, Vitrina, se había corrido el rumor de que el también presentador criollo, Jesús De Alva sería el posible sustituto.

Así fue como luego de haberse reunido con varios directivos de Televen, el criollo fue entrevistado por la Revista Ronda donde dejó saber sí era el nuevo talento de este magazine o no.

VER TAMBIÉN: POR SEGUNDA VEZ- Rafael Oropeza se despide de Televen (+CAPTURAS)

«Sí me llamaron. Yo antes de estar en Portada’s veía Vitrina, amo a la maracucha pero ya no es lo mío. Les dije lo mismo. Fue atractivo, porque es un programa que apoya los emprendimientos, no tiene que ver con farándula. Era lo que me gustaba, lo pensé, pero no es lo que busco ahora»,indicó.

Al mismo tiempo, reconoció que en la actualidad sus proyectos profesionales y la llegada de su segundo hijo, le impiden volver a la televisión nacional, por lo que dejó claro que para él, es un ciclo cerrado que prefiere no recordarlo y dejarlo atrás.

Sigue con su proyecto personal, La Academia, un instituto que nació para impartir clases de oratoria, neurolingüística y todo lo necesario en la comunicación efectiva.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí